Después
de esta pandemia y de la seguridad de que nada es seguro (perdona la
redundancia) para mí, esta pregunta ya no es un dilema. Qué opinan, ¿rentar o
comprar casa?
Después
de esta pandemia y de la seguridad de que nada es seguro (perdona la
redundancia) para mí, esta pregunta ya no es un dilema.
Bueno. Nosotros no somos de rentar. Porque lo vemos como una perdida. Ya que mes tras mes se deben cancelar las cuotas y ese dinero no se recupera. Ahora sí reunies y compras una casa, donde sabes que será para ti y no tendrás inconvenientes es algo muy satisfactorio. En Nuestro caso como estaremos un tiempo en casa de mi suegra haremos de cuenyque estamos alquilados y bueno confiamos que ahorrando pronto compremos nuestra casa.
Novia Principiante
Diciembre 2022
Ciudad de México
Comprar, ambos ir pagando nuestra casita, rentando no podremos remodelarla o hacerle cambios a nuestro gusto pero si es necesario podríamos rentar, no se descarta la posibilidad
Por el momento la renta es opción. Con juventud y niños dos pisos hasta 3 es bueno, pero una vez siendo abuelos la casa de una planta es lo ideal. Así que rentar siendo jóvenes, y ya de abuelos adquirir una propiedad de una planta y con buenos servicios de urbanización.
Ahora en nuestras posibilidades solo está rentar... pero yo ya estoy ahorrando para el enganche de mi casa y mi pareja me dijo que lo que el aporta ahora para la renta el lo va a seguir poniendo para pagar las mensualidades del crédito de la casa! Me apoya mucho!