Después
de esta pandemia y de la seguridad de que nada es seguro (perdona la
redundancia) para mí, esta pregunta ya no es un dilema. Qué opinan, ¿rentar o
comprar casa?
Después
de esta pandemia y de la seguridad de que nada es seguro (perdona la
redundancia) para mí, esta pregunta ya no es un dilema.
Una vez dado el anillo y antes de casarse, creo que es de los temas que tienen que hablar si o si y empezar a trabajar por ello. A mi me prendió el foquito cuando mi novio me dijo: "Bueno, y el día después de la boda, ¿dónde vamos a amanecer?" y yo juré que se refería a la luna de miel, y empecé a decir lugares, a lo que me respondió: "Bueno, bueno, va. Pero y el lunes después de la luna de miel, ¿dónde vamos a amanecer? ¿tu casa? ¿mi casa?" y en ese momento me cayó el veinte y dije...."ok, no, primero la casa".
Es mucho mejor comprar, solo que por nuestra situación aún no tenemos los medios para hacerlo Probablemente tengamos que rentar primero y comprar casa lo más pronto posible
Me siento bien orgullosa porque desde el año pasado compramos nuestra casa, nos comprometimos este año y nos casamos el siguiente 🤩❤️ Si lo planificamos desde antes
Lo mejor es nuestro propio hogar eso lo tenemos muy bien planteado por qué para eso nos casamos para tener nuestro propio hogar y estar bien porque no tiene caso rentar si no es algo para ustedes mismos eso no tiene sentido porque es dinero regalado y no tienes una estabilidad y eso no es bueno para la relación y los hijos.