Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2021
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Hola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novios de esta Comunidad! Este es el ejemplo de un traje elegante, clásico y ¡ahora quiero saber si podría ser el tuyo!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Sera normal que estando a 15 dias de la boda mi mesa de regalos siga en 0 regalos? Siento que hice mal en hacerla y eso que fue com amazon y son precios mucho mas relax que liverpool o...
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en la encuesta de Jimena
Hace 1639 días
He votado en una encuesta
Hace 1639 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Aldo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas