Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ángela
Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México

Mesa de regalos 😕

Ángela, el 15 de Octubre de 2021 a las 11:16 Publicado en Organizar una boda 1 16
Hola a todas! Sera normal que estando a 15 dias de la boda mi mesa de regalos siga en 0 regalos? Siento que hice mal en hacerla y eso que fue com amazon y son precios mucho mas relax que liverpool o sears... Estoy triste

16 Respuestas

Última actividad por Lil, el 15 de Octubre de 2021 a las 22:22
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Lil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados suelen compra una semana antes si bien nos va jajajaj
    No te preocupes, tu disfruta tu día 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes la gente compra en la semana o incluso un día antes de la boda o el mismo día (yo los compro así 🤭)
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de la gente compra muy cerca de la fecha, en quincena, en día de pago, relax!!! Van a llegar!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo preocupada, estoy en las mismas aunq mi fecha todavía está más alejada que la tuya pero realmente considero que mi familia no está muy familiarizada con esto de la mesa de regalos y aparte de eso les comentamos qe era opcional la mesa de regalos, tal vez lleguen con más regalos físicos que los que pusimos pero como sea, tu disfruta, que eso no te agobie.
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Diciembre 2021 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela, yo tengo mi mesa de regalos igual en Amazon. Lo que hice es mandar el link directo de la mesa a mis invitados ya que varios me preguntaron cómo buscarla y por eso mejor me tomé a la tarea de mandar un mensajito de whats con el link. Es un poco difícil buscarlas entonces si les mandas un mensajito con el link será de mucha ayuda para ellos.

    Suerte con tu mesa de regalos.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que algunas personas aún no sepan muy bien cómo poder comprar en línea ☺️ Pero esto y segura que te darán buenos regalos, suerte!
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ángela, hubiera sido buena idea mandarla a todos, no solo a los que confirmaban. Yo soy de otro estado y varias veces me han invitado a eventos a los que por alguna razón no puedo asistir pero siempre me aseguro si tienen una mesa de regalos de comprarles algo y mandarlo. Se me hace lindo detalle, no sé tal vez más gente piense así. Nunca he usado amazon para eso pero puede que no la sepan usar como menciona Pau. Como ya hiciste tu confirmación pues yo digo que esperes igual y a la mera hora compran algunos y si no puede que más bien los lleven a tu evento. Como plan B pudieras tener alguna cajita donde puedan en la fiesta ponerte para la luna de miel, no sé hay muchas ideas de eso tal vez alguna que te lata y sientas sutil.

    • Responder
  • Aldo
    Novio Principiante Noviembre 2021 Aguascalientes
    Aldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp yo tampoco se si sea normal lo que hicimos mi pareja y yo ya que nosotros no involucramos ninguna mesa de regalos y lo dejamos al gusto de los invitados aunque no se si eso sea algo raro 😳
    • Responder
  • Ángela
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperare un poco mas y sino pues a disfrutar, gracias
    • Responder
  • Ángela
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemps asi sea, gracias
    • Responder
  • Ángela
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja seguramente tiene que ver mucho eso, hoy en dia es llegar y listo... Gracias
    • Responder
  • Ángela
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaviones fueron hace dos meses y la confirmacion la semana pasada, la mesa de regalos solo se envio a los que confirmaron
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no debes preocuparte muchas personas dejan todo para al ultimo, relájate no te pongas mal porque aun hay tiempo

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me regalaron mucho. Yo creo que entre 10 y 15 cosas. Me da la impresión que las personas cada vez tienen menos cortesía. No te desanimes!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángela.. ¿Con cuanto tiempo de anticipación repartiste tus invitaciones de la fecha de la boda y hace cuanto la entregaste? Quizás pudo influir un poco eso, ya hiciste la confirmación final.. a lo mejor puede ayudar que cuando hablen para confirmar (pero que no seas tú) puedan recordar el regalito de forma sutil

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángela, puede que tus invitados esten esperando ofertas, o que muchos no sepan utilizar la plataforma de amazon, lo que puedes hacer es al momento de realizar las llamadas de confirmación de invitados, recordarles sobre la mesa de regalos en la que se encuentran los regalos sugeridos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas