Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2021
SOY UNA MUJER REALISTA, COMPROMETIDA, TRABAJADORA, ME ENCANTA LO QUE HAGO Y ME GUSTA EL ROMANTISISMO, LOS DETALLES...
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
UNA BODA FAMILIAR CON SOLO NUESTROS AMIG@S CERCANOS. UN DIA ANTES DE NAVIDAD (AFTER NAVIDAD) COMO UN REGALO ADELANTADO PARA NUESTRAS FAMILIAS.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/violeta-morales-and-javier-paez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Wedding Planner
Posts en los que participo
185
¡Llegamos a la última pregunta! Jajajajaja aquí no sé ni que decir, ¿tú qué piensas? Bailar el Payaso de rodeo, ¿aún está de moda o pena ajena? *** Otras dinámicas: ➡️🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑...
¿Por qué elegiste ''?

Definitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Creo que aquí va a haber controversia porque creo que hay gente que le gusta mucho y gente a la que no.. a ti ¿qué te parece? ¿Las copas para el brindis decoradas están de moda o pena ajena? ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685

He votado en una encuesta
Hace 1173 días¡Parejitas enamoradas! 💕💕 Así como lo leen faltan solo 4 días para San Valentín, ya tienen sus regalos listos? Que tal sus outfits?Aquí les dejo está increíble idea para pasar un buen rato que incluso pueden hacer en San Valentín! 😍 No necesariamente...

He votado en una encuesta
Hace 1197 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas