San Blas, Nayarit · Desde Mayo del 2021
- Novio Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Catering para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
34
¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?
Dinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la...
¿Por qué elegiste ''?
Jajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1588 días
He votado en una encuesta
Hace 1588 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas