Puebla, México · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
84
️Hemos llegado a la última pregunta sobre la previsión del clima en tu relación y vamos a pensar en esta situación: Tu pareja llama y avisa: “¡te compré una sorpresa para la cena de hoy!” Llega a casa...
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente pregunta sobre el clima en tu relación: Imagínate que estás esperando el fin de semana para hacer algún plan con tu pareja.. Pero él/ella te dice que ya hizo plan todo el fin de semana con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos viendo cómo es el clima en tu relación, ahora imagina: Quedas con tu amor para ir al cine, ya tienen las entradas.. pero él/ella llega tarde y llegarán con la peli ya...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1180 días
He votado en una encuesta
Hace 1180 días️Hemos llegado a la última pregunta sobre la previsión del clima en tu relación y vamos a pensar en esta situación: Tu pareja llama y avisa: “¡te compré una sorpresa para la cena de hoy!” Llega a casa con un taco de carme mechada, pero tu…no comes...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas