Hola, parejitas: Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros?
Hola, parejitas:
Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡
¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros?
Jamaaaas por ningún motivo. Es algo en lo que he sido muy clara, pienso que "entre la familia y el sol, más lejos mejor" Por ningún motivo yo cedería a vivir con mi suegra ni con mis papás.
En cuestión de actitud. En mi caso me llevo genial con mi suegra al igual que me prometido. Y bueno mientras nos sale lo de la casa. Estaremos un tiempo en casa de mi suegra. Claro esto fue conversado a profundidad y establecimos los pro y contras. Y en base a eso nos propusimos un límite para vivir allí. Es lo más sano que se puede hacer
Siendo muy sinceros mis suegros me aman y mis papás aman a mi futuro esposo, por lo que no tengo ningún problema y él tampoco, en vivir en casa de los suegros. Totalmente no lo vamos a hacer, pero si llegáramos a ese punto, no hay ningún problema por parte de nosotros.