Hola, parejitas: Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros?
Hola, parejitas:
Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡
¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros?
Desde este momento nuestros planes encajan a pensar en vivir independientemente. amamos a nuestros respectivos suegros sin embargo es mejor estar solo y así ambos establecer las reglas de cohabitación en nuestro hogar
Yo era de la idea de que jamás viviría ni con mis suegros ni con mis papás, siemore desee vivir sola o con mi pareja, pero, lamentable dado a coml surgieron las cosas no nos quedo otra opción por el momento que vivir con lis Suegros quienes han sido muy buenos con ambos y nos han apoyado muchisimo. Estoy muy agradecida con ellos, pero también sigo con el deseo y esperanza en que pronto podamos salirnos de su casa e independizarnos. Comenzar nuestra vida familiar solos.
Yo creo que si se nos vamos a casar es para formar una nueva familia y estar listos para hacerlo, y vivir con los suegros es no estar preparados, aparte de que sería incómodo.
Novia Frecuente
Noviembre 2022
Jalisco
Cecilia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se trata de comenzar una nueva familia, nuevas costumbres, nuevas metas... ir con los suegros seguramente traería problemas por falta de privacidad y espacio personal, entre otras cosas.
Creo que al inicio del matrimonio es importante que la pareja tenga su propio espacio; sin embargo, por circunstancias de la vida y el paso de los años, puede ser que nos toque cuidar a nuestros padres, lo cual será mejor si viven bajo nuestro mismo techo. Vivir solos es maravilloso, pero si hay que tomar responsabilidad de cuidar a mis padres o suegros, no dudo que lo hagamos.
Es mejor vivir en nuestra propia casa sin importa que ambos nos llevemos bien con nuestros suegros, más que nada por la privacidad y tranquilidad en el matrimonio
Novia Experta
Noviembre 2022
Puebla
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con mi madre, ya que la casa es amplia y podemos disponer de ella.
La idea es que nosotros solos, obvio queremos nuestra privacidad, pero también es complicado porque obtener una casa cuesta, nos estamos esforzando para eso