Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2020
Me llamo Pamela tengo 26 años y estoy muy feliz organizando mi boda, ha resultado ser más estresante de lo que creí pero he disfrutado cada paso.
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Espero que sea como la he soñado toda mi vida, parecida a un cuento de princesas, que las personas que amo puedan estar con nosotros
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/pamela-fonz-canche-and-diego-mendez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lovely Night -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Guadalajara
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
221
Dinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la...
¿Por qué elegiste ''?

Jajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la...
¿Por qué elegiste ''?

Esto sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero saber qué me dicen sobre el tema!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685

He votado en una encuesta
Hace 1139 días¡Llegamos a la última pregunta de este test que nos hace evaluar que tan ecológica será nuestra boda! Dime, ¿Ya pensaron a dónde se irán de luna de miel? ✈️ ¿Será un destino dentro de nuestro hermoso país o algo más lejano? Ahh y por si se te...

He votado en una encuesta
Hace 1139 díasEstamos a punto de descubrir si vas a tener una boda ecológica o no , y siempre que optamos por recuerdos artesanales ayudamos a muuucha gente, así como en la mayoría de los casos los precios de las grandes empresas ayudan nuestros ahorros. Te paso...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas