Tehuacán, Puebla · Desde Marzo del 2021
Hola a todas y todos lo que forman parte de esta gran comunidad, mi nombre es Michelle, una chica que para nada estaba como proyecto de vida tener pareja... Ver más
Hola a todas y todos lo que forman parte de esta gran comunidad, mi nombre es Michelle, una chica que para nada estaba como proyecto de vida tener pareja y menos una boda, pero no cabe duda que uno hace pero Dios dispone y sin esperarlo nuestros caminos se cruzaron y hemos aquí planeando una BODA!!!
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El comienzo de nuestra nueva aventura
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
254
Buenas, buenas Llegamos a los últimos destinos de este especial de luna de miel en México . Y terminamos con dos ciudades maravillosas ¿Qué elegirías para tu luna de Miel: Guanajuato o Real del Monte?...
¿Por qué elegiste ''?

Muy difícil elegir entre estos dos destinos para un viaje a dos , pero de esto se trata de la dinámica. ¿Isla Mujeres o San Miguel Allende?👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu Este juego de elegir a donde te irías de luna de miel en México me está gustando mucho, así que aquí les van otros destinos para que escojan ¿Real de Catorce o Taxco? No sé por qué lo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1029 días
He votado en una encuesta
Hace 1029 díasBuenas, buenas Llegamos a los últimos destinos de este especial de luna de miel en México . Y terminamos con dos ciudades maravillosas ¿Qué elegirías para tu luna de Miel: Guanajuato o Real del Monte? ¡¡A votar!! Si aún no han votado por los...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas