Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2021
Me gustan las flores, las luces y los colores vivos, soy extrovertida y alegre.
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Jamas imagine casarme, pero un dia sin pensarlo llego a mi la persona correcta, dandole un giro de 360 a mi vida. El 26 de Enero de 2021 haciamos un mes mas y me sorprendio por que no era un dia como otros, estaba muy cerca de decirle si y en mi mano tener el anillo de compromiso y ahi empezaron los preparativos, en busca de salon, musica, banquete, entre otras tantas actividades.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido AM Antonio Magdaleno
Mis proveedores
Posts en los que participo
40
Es algo difícil imaginar una boda sin fiesta y aquí tenemos 3 opciones de famosos para que la animación sea inolvidable. ¿A quién eliges? A)JBalvin B)David Guetta C)Rosalía D) Otro, ¿quién? ***...

Si has llegado hasta aquí, tu boda está llena de famosos y casi has ganado los props. Como último, dinos, ¿quién de los 3 conductores abajo contratarías para tu boda? A)Brad Pitt B)Vin Diesel...

¡Hola! Estamos muy cerca de que ganes los props para tu boda , dime: Si fueras a tener un famoso de juez, ¿Quién te gustaría que fuera el juez de tu boda? A)Thalía B)Oprah C)George Clooney D) Otro...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 👋¿Le echas una mano a Laura? ¿Tú que harías en su situación? Da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-condicionada--t520609

¡Gané una medalla!
Hace 1202 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
Mis últimos videos
Mis amigos
Amayrani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas