Hola, parejitas: Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros?
Hola, parejitas:
Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡
¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros?
Queremos construir una casa que una parte sea totalmente nuestra pero compartirla también con mis padres ya que ellos no tienen un lugar propio para vivir.
Novia Adicta
Diciembre 2023
Puebla
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
NO, yo no quiero ir a dar molestias a sus papás ni a mis papás así que vamos a vivir aparte de ellos el casado casa quiere
Por un mes talves si ,si se presentan problemas porque uno nunca sabe pero lo mejor y más correcto es estar solos con nuestra propia privacidad que es lo más correcto para una relación
No, en primer lugar porque no me quieren y es mutuo. En segundo lugar porque de no poder contar con la libertad aconomica para vivir aparte no nos casariamos
Yo ya no tengo suegros pero vivimos en la misma casa con mis cuñad@s y me he tenido que adaptar. si nos veríamos en la necesidad de vivir con mis papás no sé que haría no me gusta la idea
En mi caso siempre dije que no quería vivir ni con mis suegros ni con mis papás y esa es la idea, sin embargo ya desde hace algunos meses mi suegra ha tenido recaídas de salud muy seguido y no quisimos dejarla sola hasta que mejore, así que hemos tomado la decisión de estar un tiempo con ella mientras seguimos buscando nuestra casa
En nuestro caso son los hijos. Espero que jamás los molestemos, pero nadie sabe!
Novia Frecuente
Diciembre 2024
Baja California Sur
Rossy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo desde enero viviendo con mis suegros, pues donde yo vivía en si no era mío era prestado, aparte de que mi suegra había enfermado, estaba bien pues me llevo bien con toda la familia, pero obviamente ocupas tu espacio, tus tiempos, la libertad de poder tener intimidad con tu pareja sin pensar, estarán despiertos o detenerte de hacer ruido por que podrían escuchar, poder andar cómoda por tu casa, o simplemente tener la libertad de decidir hoy no haré nada y descansaré, o hacer algo en pareja solamente, llega un punto en el que ni discutir algo puedes por que todos escucharan o no hay tiempo y lugar para eso
Novia Experta
Noviembre 2022
Ciudad de México
Jhoana ·
Denunciar
Ocultar contenido
No fue una opción para ninguno de los dos, definitivamente no
Jamás...jamás! Vivir con los suegros ni con mis papás, yo le dije a mi esposo desde un principio que aunque nos tocara vivir en una choza pero nuestro. La palabra casaDOS lo dice. Solo casa de 2.