Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco

Como calman sus ansias por que la fecha ya llegue?

Annie, el 20 de Agosto de 2021 a las 12:39 Publicado en Antes de la boda 0 43
Guardado

Me acabo de comprometer y mi boda serás hasta noviembre 2022, pero desde ya me la paso viendo todo para la fiesta, ceremonias, mi tiempo se va viendo vestidos de novia y ya quiero parar porque no quiero apresurarme, quiero que todo se de a su tiempo, a alguien más le pasa? ¿Cómo calman sus ansias por que la fecha ya llegue Smiley xd?

Si, yo estoy igual

85%

52 votos

No, ahí van mis consejos:

13%

8 votos

43 Respuestas

Última actividad por Yazmin, el 16 de Septiembre de 2021 a las 11:35
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he sido muuuuy relajada y dentro de las decisiones que tomamos fue no tener WP y vivir toda la experiencia, así que ya te imaginarás el montón de cosas que tenemos por organizar, honestamente para mi ha sido muy divertido y lo he disfrutado muchísimo. Así que relájate y disfruta el proceso 🥰 pasa muuuuy rápido el tiempo!
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Subes fotos
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, estoy segura que el está igual de emocionado que tu, por que por algo te pidió que se casaran, pero hay que entender que muchos hombres 1. No saben organizar ni una reunión chiquita 2. Generalmente no se fijan en los detalles 3. Confían en que tu lo harás mejor que ellos. Así que tranquila, respira, date unos días se brake y vuelve a comenzar con la organización, creeme que el la disfrutará igual que tu 💖
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería llevar una mantilla larguísima (pero precisamente por el precio) últimamente me ha entrado la idea de no llevar velo, aunque seguramente terminaré comprandolo poco antes del gran día jajaja. Pero si o sea hay opciones más accesibles económicamente hablando que siguen siendo lindas. Entonces animo amiga, claro que podremos con nuestra boda de ensueño 👏🏼✨💖
    • Responder
  • Vianey
    Novia Principiante Octubre 2022 Yucatán
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual necesito parar de sentirme loca, y luego me enojo con mi prometido por que siento que no tiene el mismo entusiasmo que yo, se que la que esta mal soy yo, pero Diosssss que hago!!!!
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se a mi me paso lo mismo.
    Nosotros si tenemos presupuesto con un margen de 10 pero ahh que caro es todo.
    Igual un velo menos caro (porque no hay baratos) y alomejor poder comprar recuerdos o alhuna otra cosa para la boda.
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que mi prometido y yo estamos en el mismo vibe que hablamos y damos ideas, pero me pasa más bien con mi familia, claro que ellos no me dicen nada, pero yo diario saco un tema ya hasta me da pena, pero ellos están igual de emocionados que nosotros Smiley heart

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no tenemos un presupuesto fijo tal cual, por que sinceramente no tenemos idea de cuanto cuestan las cosas y cuanto nos podríamos gastar, pero lo menos que se pueda nos parece perfecto jaja, me paso que comencé a enviar cotizaciones a musicos y casi me voy para atras cuando vi paquetes de 55mil pesos o más... jaja

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay me dan ganas de ya ir a tiendas, pero me da miedo enamorarme de un vestido que esté fuera de mi presupuesto jajaja pero me la paso viendo todo de bodas, además ya sabes, en todas las redes todo me aparece y yo ahí con todo gusto les regalo mi día entero entrando a todas las páginas jajaja

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate que el que diran por lo menos ahorita me tiene sin cuidado, pero si me dan nervios de que pasará, además de que soy super chillona jajaja, cada que lo pienso y me imagino todo nada más se me hace un nudo en la garganta Smiley heart

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruten de su tiempo juntos, platiquen sus deseos y ya con calma pongan un día a la semana para hablar sobre la boda, que la presión no les gane y terminé causándoles conflictos
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! Nuestra Boda es en Junio 2022 y siento que dalta mucho y me la paso viendo de todo y quiero todo lo que veo pero veo $ y sigo ahh no me paso del presupuesto.


    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaa yo veía todo desde antes de comprometerme hahaha
    No, pero ya en serio, creo que es completamente normal, yo también me la paso viendo vestidos, incluso ya me he ido a probar algunos y aún falta casi un año para mi boda jaja yo creo que es normal, disfrutalo todo que es algo unicoooo ✨❤️✨
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios de que pasara, si encontraré todo de mí agrado y no falta que te preocupe el que dirán
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siii, justamente decidimos esa fecha para que no estuvieramos con las prisas jajaja, pero ya comenzaremos a organizarnos bien para hacer todo con tiempo y no adelantarnos ni atrazarnos en nada Smiley heart. Gracias por tu consejito

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay esto de la pandemia como nos cambio la vida!, pero que bueno que ya falta poco que emociooon felicidades!!! Smiley heart

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siiii, este fin de semana me relaje mucho y ya me decidi por completar las tareas que viene aqui en la app conforme el tiempo establecido y no adelantarme. Porque sí jajaja estaba destinando todo mi tiempo en ver cositas para la boda y me estaba revolviendo un montón

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, no había pensado en eso, pero bueno en realidad no me siento tal cual con ansiedad, creo que lo relacione mal jeje, yo solo estoy super emocionada que ya quisiera tener la fecha encima, pero me siento de maravilla Smiley heart. Gracias por tu consejito

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda! Muchísimas gracias por tu consejo, definitivamente eso hare Smiley heart

    • Responder
  • Sarahi
    Novia Nueva Marzo 2022 Hidalgo
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes buen tiempo de anticipación para la realización de tu evento, no digo que te confíes pero que lo tomes en cuenta para estar más tranquila. Lleva una lista en una libreta o de manera digital de las ideas que quieres para tu boda y después cuales vas concretando para de ahí partir con la búsqueda de proveedores. Y sobre todo disfruta esta etapa de planeación.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí hacer ejercicio diario cuando amanece me ha ayudado bastante, si aún me siento ansiosa en la noche tmb repito para cansarme y dormir pronto.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tener tiempo es bueno, creo q es parte del proceso por lo menos yo los primeros dos meses me paso exactamente lo mismo q tu veía cosas e boda todo el tiempo, hasta me despertarán a tmeprnao y me la pasaba viendo nuevamente cosas de bodas, poco a poco fui relajandome y tener un programa de las cosas q se deben hacer par ala boda e sbital porque sino harás un espaguetti de celebración jeje y siempre etsraa confundía con que es lo que sigue
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Octubre 2021 Veracruz
    Yarithza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades , yo estaba igual que tú qué me faltaba 1 año para mi boda , de ahí se vino la pandemia y tuve que esperar otro año y el tiempo se fue super rápido , estoy a 47 días de mi boda , disfruta el tiempo y ve todo lo que tengas que ver , el tiempo se te va a ir supeeeer rápido vas a ver , que emoción y felicidades!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Que padre, muchas felicidades 🥰 así se siente jajaja yo tambien estaba así. Es muy padre sentir toda esa emoción. Pueden ir checando diferentes opciones y empezar a apartar algunas cosas para que vayan checando presupuesto y todo eso. Prácticamente tienen un año así que es muy buen momento para ya empezar y que al final no les agarren las prisas con los gastos. El tiempo se pasa de volada

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que emociooon! Me encanta leer que falta poco para algunas de ustedes ❤️, si iré anotando todo, yo soy súper organizada y todo lo anoto en agendas pero creo que si mejor me comprare una especial para que tambien me quede todo de recuerdo 😍.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FALTAN MUCHOS MESES AUN, YO TE RECOMIENDO COMPRES UNA AGENDA PARA QUE AHI APUNTES TODO LO QUE TIENES EN MENTE, DEDICA UN DIA O DOS PARA QUE AHI PROGRAMES FECHAS DE PAGOS, Y LAS TAREAS QUE DEBEN DE HACER, YO ME CASO EN OCT DE ESTE AÑO Y PERSONALMENTE SIENTO QUE AL PRINCIPIO ME SATURE Y TAMBIEN SATURE A TODOS LOS QUE ESTABAN A M I ALREDEDOR, YA QUE YO SOLO HABLABA DE LA BODA, Y DE LOS VESTIDOS, Y DE LA COMIDA ETC,DESPUS ME DIERON ESTE CONSEJO Y ME SUPER RELAJE, YA AHORITA ME FALTA MES Y MEDIO Y DE VERDAD LO ESTOY DISFRUTANDO MUCHISIMO!

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así sera! Ya veras que saldrá mejor de lo esperado 💖
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya solo espero dios mediante q salga como lo soñamos
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que emociooon ya solo 58 días 😍😍😍, me imagino el tiempo se ha ido volando verdad?
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el día 1 estaba igual ahora pues falta poco 58 días y que nervios
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo ya quiero quiero estar así como tu, tener todo, pero como apenas tengo 2 semanas comprometida pues... Apenas andamos viendo todo jajaja, no tengo ni idea de que provedores queremos, me da miedo que no me gusten el mero día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas