Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco

Como calman sus ansias por que la fecha ya llegue?

Annie, el 20 de Agosto de 2021 a las 12:39

Publicado en Antes de la boda 43

Me acabo de comprometer y mi boda serás hasta noviembre 2022, pero desde ya me la paso viendo todo para la fiesta, ceremonias, mi tiempo se va viendo vestidos de novia y ya quiero parar porque no quiero apresurarme, quiero que todo se de a su tiempo, a alguien más le pasa? ¿Cómo calman sus ansias...

Me acabo de comprometer y mi boda serás hasta noviembre 2022, pero desde ya me la paso viendo todo para la fiesta, ceremonias, mi tiempo se va viendo vestidos de novia y ya quiero parar porque no quiero apresurarme, quiero que todo se de a su tiempo, a alguien más le pasa? ¿Cómo calman sus ansias por que la fecha ya llegue Smiley xd?

43 Respuestas

  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me relaja mucho saber que hay más parejas que como nosotros planea su boda en más de un año, muchos de nuestros amigos y familia critica que esperemos tanto, pero yo sigo firme en mi fecha 🤭❤️
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Mayo 2022 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te ayudará muchísimo empezar a apartar a tus proveedores, yo estaba igual y ahora que ya tenemos contratado lo más importante me relaje un montón y se me quitó ese estrés, a mi me daban muchos nervios de que me ganaran a los proveedores que yo quería y por eso quería contratar todo lo más rápido posible, lo hice y santo remedio 😊
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda llevamos planeándola desde marzo 2020, nuestra boda será en eneeo 2022. Vamos todo a su paso, es hermoso el tiempo, solo relájate y enfócate en que cuides cada detalle para tu gran día 😊
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no es ansiedad como tal solo lo puse como ejemplo de emoción, es que ya quiero que se llegue la fecha y estoy súper súper feliz, pero no me he sentido mal ni abrumada ni nada, gracias por tu consejo de todos modos, aprecio mucho que hayas comentado ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2022 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien que vallas viendo y planificando a tú gusto, es bueno tener tiempo, si sientes que te llega a dar ansiedad por todo, puedes orientarte con terapias complementarias, como infusiones, aromaterapia, masajes y hasta caminatas, eso es para que no te descuides, mientras planeas un gran día!
    Siempre es bueno tomar todo con calma, tienes buen tiempo.
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que bueno compartir esa motivación con otra novia 😁 y aunque pareciera que exageremos yo creo que no así hay mucho tiempo para elegir cambiar y demás 😅
    La verdad está increíble está comunidad y de aquí también te das muchas ideas...un gusto conocerte!! 😉
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que emoción leerte ya me siento más motivada a seguir viendo y buscando de todo jajaja, apenas hoy descubri que tenemos esta comunidad y amo leer a todas.

    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje que te digo yo ni quiero calmarlas 😅 la verdad es que me encanta ver y ver y seguir viendo darme muchas ideas para que llegado el momento escoja la que más me gustó, yo llevo un mes de compromiso nuestra boda será el Julio de 2022 y estoy igual que tú 🤭
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que no te de pena Annie, es muy normal querer hablar todo el tiempo de algo que te llena de ilusión y mucha emoción Smiley catface Smiley heart

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, trataré de ir poco a poco, mi problema es que ya quiero hacer todo jajaja. Hasta me da pena con demás personas por que es de lo único que quiero andar hablando 🤭
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Annie, la verdad es que a nosotros nos ayudo mucho el tener muuuucho tiempo para planificar todo y organizar la boda a nuestro ritmo, iniciamos en 2020 y nos casamos en marzo 2022 por lo no hemos padecido tanto el estrés, mi recomendación es, realizar un cronograma, tienen bastante tiempo para ver cada detalle con calma

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas