Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México

Velo y tocado?

Nancy, el 29 de Septiembre de 2021 a las 17:49 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Hola chicas. Estoy pensando en usar un velo de doble capa, de 3m de largo, para la ceremonia
Velo y tocado? 1

pero me gustaría llevar tocado para lucirlo en la fiesta al quitarme el velo , algo así pero debajo del recogido
Velo y tocado? 2
¿Alguna de ustedes lo ha hecho? Como les funcionó?Nwcesito Conejos

10 Respuestas

Última actividad por Julia, el 21 de Marzo de 2022 a las 16:48
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve bonito tener los dos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nancy 🥰 yo también quería un velo como el que pusiste en la imagen, pero la chica donde compré el vestido me aconsejó que no comprara otro porque se iba a perder el encaje de enfrente, entonces use uno más sencillo (el que incluía el vestido). El que escojas siento que se va a ver muy bonito, también podrías ir con un peinado recogido a probarte velos en estas fechas, sin duda el velo es parte importante en la ceremonia 💕

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ves hermosa Isabel, es lo que estoy considerando porque aparte quería velo doble capa pero mi vestido es similar al tuyo entonces creo que se perdería el encaje de arriba
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea a parte de que andarás más cómoda en la fiesta sin el peso del velo 🤗
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo pienso lo mismo pero me encanta la idea de llevar velo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy!

    Yo también lo use algo similar solo que el tocado quedó arriba del recogido y el velo abajo, la chica que me arregló no me puso el velo para que no se me fuera a caer en el traslado, y antes de la ceremonia mi mamá me lo puso no tan ajustado para que fuera fácil de quitar sin despeinar el recogido, pero después de la ceremonia me lo quite porque sentía que me iba a despeinar, apenas y alcance a usarlo en unas fotos 😅 solo tengan cuidado que sea fácil que te lo quiten sin que te despeinen o muevan algo

    Velo y tocado? 3

    Velo y tocado? 4

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se super bonito, muchas gracias por ayudar a darme idea de cómo lucirá
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy, claro que se puede usar asi, yo lo hice, use el mismo estilo de velo, y mi tocado estaba tapado pero cuando me puse el velo se veia una parte del tocado y se vio genial! al terminar la boda religiosa y civil, me quite el velo, para bailar el vals, y ahi se vio la mejor parte del tocado, llevalo por debajo, y que tu peluquera te lo acomode, colocarte en la fiesta creo q sera un estres en ese momento, ese dia cada segundo lo vale para que lo disfrutes con tu esposo y tus invitados por que el dia pasa volando.

    Velo y tocado? 5

    Velo y tocado? 6

    Velo y tocado? 7

    Velo y tocado? 8

    Velo y tocado? 9

    Espero te ayude las fotitos .

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nancy!

    Muchas novias lo hacen y todo sale genial, lo que podrían hacer es cuanto te quites el velo ponerte el tocado, o llevarlo por debajo todo el tiempo.

    Definitivamente un velo tan largo durante toda la boda, es poco factible, ya que la probabilidad de que te lo piden o se manche sería muy alta.

    ¿Cómo es tu vestido? Smiley smile

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo haré lo mismo🤗🤗. Como el velo es de 3 metros siento que va a estorbar mucho para moverme sin rasgarlo, se store o que alguien lo pise. Para evitarme esos inconvenientes solo lo usaré en la ceremonia y el coctel pues nos tomarán fotos en ese ínter, ya entrando al banquete estaré sin él.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas