Ir al contenido principal
X
Ximena

Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2021

1003días 12hrs
Xochi
¿Dónde se arreglarán el día de la boda? 😋
Xochi, El 4 de Agosto de 2022 a las 10:05

Hello, Comu Hay parejas que prefieren no verse antes de la ceremonia, otras que no les importa, así que, ustedes qué dicen ¿Dónde se arreglarán el día de la boda? ¿Se arreglarán juntos o por separado?...

Marisol, martes 9-Ago-22 30
Xochi
¿Tendrás 2 ramos de novia? 💐💐
Xochi, El 6 de Agosto de 2022 a las 13:05

¡¡Hola!! En algunas ocasiones las novias deciden tener 2 ramos de novia, uno para tirar a las invitadas y otro para guardar de recuerdo. Este suele ser de flores preservadas. Así que ¿Ustedes qué...

Marisol, lunes 15-Ago-22 23
Renata
Boutonniere del novio: ¿con flores blancas o de colores?🌼🤵🏻
Renata, El 8 de Agosto de 2022 a las 08:05

¡Hola, novios! El traje del novio suele tener accesorios, y el boutonniere es el más conocido. Pueden ser de flores, piedras, figuritas temáticas... Tú usarías: ¿Un botonier de flores blancas o de...

16%

36 votos

84%

190 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Sep-22 59 1
Linda
Ivory o Nude en zapatos?
Linda, El 2 de Agosto de 2022 a las 13:04

Hola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que...

65%

425 votos

35%

228 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Sep-22 114 6
America
Bailar con los suegros
America, El 28 de Julio de 2022 a las 21:19

Hola tengo una duda, he ido a.muchas bodas en donde el vals con los padres de ambos se hace, es decir el novio baila con su mamá y su suegra, la novia con su papá y su suegro.... Pero siendo honesta...

Solo papás

76%

19 votos

Papás y suegros

20%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 6
Mar
¿Cómo eligieron su fecha de boda?
Mar, El 27 de Junio de 2022 a las 22:15

Hola novixs! Les cuento que mi novio y yo ya cambiamos una vez la fecha de la boda y tal vez la movemos un poquito otra vez Me gustaría saber como lograron elegir su fecha, ¿Le buscaron un significado...

Hilda, martes 9-Ago-22 17
Luis
Mesa de Regalos
Luis, El 8 de Julio de 2022 a las 20:48

Que opinan sobre la mesa de regalos incluir una tienda departamental?

Si, es súper genial

76%

13 votos

No, de mal gusto

18%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 5
Luis
Acomodar a los invitados en las mesas??? 🤔🤔🤯🤯
Luis, El 9 de Julio de 2022 a las 15:00

Mi prometida y yo tuvimos una visita en el lugar donde nos vamos a casar y el planeador nos preguntó sobre el acomodo de las personas, nos presentó una idea de hacer un croquis en el que las personas...

Hilda, martes 9-Ago-22 6
Xochi
TRADICIONES ¿Quién tiene que pagar el vestido? 👗
Xochi, El 5 de Julio de 2022 a las 19:05

Buenas, Comu linda ¿Están disfrutando el día? Porque hoy les traigo una pregunta muy básica y tradicional ¿Quién tiene que pagar el vestido? 👗💲 ¿Es algo que se puede platicar y acordar? ¿Se tiene que...

La novia👰

10%

4 votos

El novio🤵

40%

17 votos

Ambos👰🤵

19%

8 votos

Platicarlo 🗣️

29%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 38
Laura
Invitados pagan o no su cubierto/mesa/consumo
Laura, El 11 de Abril de 2021 a las 18:41

Hola! Mi FM y yo siempre quisimos una celebración pequeña, estamos en trámites de comprar casa y preferimos celebrar sin que nos salga muy caro. He leído que en USA y en Europa es más común el tipo de...

Ximena, lunes 8-Ago-22 29
Ivett
Damas de honor.
Ivett, El 2 de Agosto de 2022 a las 17:37

No estoy tan convencida de tener damas de honor pero muchas quieren serlo. Que puedo hacer al respecto. Por otro lado creo que el color verde esmeralda quedaría bien para decoración pero es un color...

Ximena, lunes 8-Ago-22 4
Renata
¿Qué régimen patrimonial van a elegir?
Renata, El 31 de Julio de 2022 a las 19:05

ALERTA tema delicado y necesario: el régimen patrimonial. Lo mejor es asesorarse antes de tomar cualquier decisión, así que por ahora dime: ¿qué régimen van a elegir? 📸 Daniel Valladares **** 👉...

Sociedad conyugal

43%

12 votos

Separación de bienes

50%

14 votos

Cambios de mutuo acuerdo

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 8
Angela
Es normal que yo organice literalmente todo de nuestra boda???
Angela, El 4 de Julio de 2022 a las 12:01

Hola lindas, pues les cuento... desde q me propuso matrimonio mi circulo mas cercano (cuñada, algunas amigas y mis padres) obviamente yo incluida.. nos emocionamos muchísimo y comenzamos esta hermosa...

Angela, viernes 2-Sep-22 37 1
Karlyy
Colores para la boda
Karlyy, El 14 de Marzo de 2022 a las 09:11

ALGUIEN QUE ME PUEDA COMENTAR CÓMO ESCOGIERON LOS COLORES PARA SU BODA?

Monse, lunes 30-May-22 23
Mayifer
La mantilla de novia, cómo luce más elegante???
Mayifer, El 8 de Marzo de 2022 a las 22:27

Tengo duda de cómo luce más elegante la mantilla y qué peinado es el que se ve más bonito, alguien sabe cómo se coloca???

Por debajo del peinado

23%

8 votos

Por encima del peinado

74%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Mar-22 20
Maggy
Tenis en el gran dia
Maggy, El 16 de Marzo de 2022 a las 19:28

Ustedes usarán tenis en su gran día? Yo estaba pensando usar tacones en la ceremonia y el vals y ya después ponerme unos tenis 🥰🥰🥰

Rebeca, martes 29-Mar-22 60 1
Maggy
Corona
Maggy, El 26 de Febrero de 2022 a las 19:38

Llevarán corona a su boda? A mí me encantan pero no sé siento que no me vería tan bien como las de las fotos 😅😅😅

Ximena, sábado 19-Mar-22 11
Renata
Tu jefe, ¿Lo invitamos o no? 🤔
Renata, El 28 de Febrero de 2022 a las 04:05

¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!

A) ¡Está invitad@!

43%

812 votos

B) ¡No viene a la boda!

31%

584 votos

C) ¡Me lo pienso!

26%

498 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Jun-23 489 3
Monica
Mi novio no quiere casarse solo juntarse
Monica, El 22 de Octubre de 2020 a las 18:35

Hola chicas!, hice este perfil para expresar como me siento 😭, y si pudieran darme su opinión por favor 🙏 🙏, llevó 7 años de relación con mi novio yo tengo 22 años y el 25, hace aprox 2 años yo le...

Ximena, domingo 25-Jul-21 13
Alexa
Vivir con tu pareja vs falta de apoyo de tu familia
Alexa, El 13 de Agosto de 2020 a las 16:59

¡Hola chicas! Les platico que tengo programada mi boda para mayo 2021, aún faltan 9 meses, pero viendo el panorama actual creemos que la mejor opción será posponer la fecha para 2022. Nuestra boda es...

Ximena, domingo 25-Jul-21 3
Naxeli
Consejo
Naxeli, El 14 de Agosto de 2020 a las 22:06

Hola chicas, ya no se ni que hacer ni como sentirme ni con quien hablar, me iba a casar el 19 diciembre , pero ya vivo con mi pareja. Ya no se que hacer , mi mamá me dice que ya no debo casarme, que...

Ximena, domingo 25-Jul-21 15
Alsof
Expectativas de vivir juntos vs realidad
Alsof, El 14 de Septiembre de 2020 a las 17:38

Chicas!!... Linda tarde a todas estoy a un día de vivir juntos, obvio estoy super consciente que no es lo mismo vernos cada día o pasar todo un día juntos a vivir juntos, (no es mi primera vez) por lo...

Ximena, domingo 25-Jul-21 6 1
Andrea Ámbar
Consejos por favor para obtener un inmueble
Andrea Ámbar, El 3 de Noviembre de 2020 a las 14:24

Hago este debate para conocer o que me den tips sobre como obtuvieron su inmueble, vivimos en la ciudad y es realmente caro pero quisieramos conocer como le hicieron tal vez nos puedan ayudar sus...

Ximena, domingo 25-Jul-21 4
C
¿qué opinan de vivir al lado de los suegros?
Claus, El 15 de Junio de 2016 a las 15:47

¡Hola a todos! Quisiera que quienes han pasado por la experiencia de vivir al lado de los suegros, o incluso en casa de los suegros, compartieran su experiencia y nos dijeran qué tan sano (o no) les...

Jeymyly, martes 7-Feb-23 56 2
Nika
El amigo Gay de. Mi esposo
Nika, El 24 de Mayo de 2021 a las 07:49

Hola, soy nueva y quizás puedan ayudarme. Mi esposo tiene un nuevo amigo y es gay, el problema no es que sea gay... Es que no deja de involucrarlo, su amigo tiene un novio y salieron la semana pasada...

Ximena, domingo 25-Jul-21 10
Rosa
¿Te da nostalgia dejar la casa de tus papás?
Rosa, El 11 de Abril de 2017 a las 20:05

Buenas noches bonitas Claro que la nueva vida matrimonial hace mucha ilusión pero por otro lado también da cosita el pensar que dejaremos a nuestros papás ... ¿ustedes sienten nostalgia? Si ya viven...

Ximena, domingo 25-Jul-21 21
Sayde
Boda de ensueño sin ser un sueño
Sayde, El 23 de Julio de 2021 a las 10:44

Cuando de niña veía bodas y personas enamoradas jamás fue algo que me ilusionara, supuse que con el tiempo llegaría a interesarme, cuando llegué a la adoloscencia la idea de un "y vivieron gelices...

Dulce, sábado 14-Ago-21 6
Kika
Mi novio quiere que viva cerca de sus padres
Kika, El 30 de Mayo de 2021 a las 02:08

Hola necesito ayuda mi novio me ofreció vivir cerca de sus padres pero no estoy muy segura de eso les cuento yo y mi novio tomamos muchas decisiones estúpidas cuando éramos más jóvenes lo que provocó...

Ana, martes 27-Jul-21 7
Jazmín
Televisión en el cuarto/habitación
Jazmín, El 17 de Marzo de 2021 a las 13:56

Antes de la pandemia yo me negaba rotundamente a tener tv en nuestra habitación ya que no puedo dormir con luz y a él le gusta desvelarse, durante dos años fue un tema de conflicto, recién nos...

Ximena, viernes 23-Jul-21 5
Leidy
Apoyo económico a los padres?
Leidy, El 31 de Agosto de 2017 a las 12:12

Hola a todos! Quisiera platicar un poco de este tema debido a que estamos pasando por este dilema, mis suegros trabajan y tienen el sustento suficiente para ellos mismos (claro que de vez en cuando...

Ximena, viernes 23-Jul-21 75
X
Luna de miel... No la tuve! ☹️
Ximena, El 23 de Julio de 2021 a las 06:43

Hola brides! Hace poco que comienzo a participar en el foro más activamente ya que antes solo leía y a veces opinaba, aunque ya soy bastante veterana aquí. Bajé la aplicación cuando planeaba mi boda...

Alejandro, miércoles 29-Sep-21 3 86
Damaris
Los invitados mandan: Elige Dress code 🎁
Damaris, El 12 de Abril de 2021 a las 04:05

¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya...

Casual

6%

55 votos

Semi formal

18%

173 votos

Formal

59%

572 votos

Etiqueta

18%

175 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Ene-23 669 8

Grupos generales

Artículos por temas