Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2021
Hello, Comu Hay parejas que prefieren no verse antes de la ceremonia, otras que no les importa, así que, ustedes qué dicen ¿Dónde se arreglarán el día de la boda? ¿Se arreglarán juntos o por separado?...
¡¡Hola!! En algunas ocasiones las novias deciden tener 2 ramos de novia, uno para tirar a las invitadas y otro para guardar de recuerdo. Este suele ser de flores preservadas. Así que ¿Ustedes qué...
¡Hola, novios! El traje del novio suele tener accesorios, y el boutonniere es el más conocido. Pueden ser de flores, piedras, figuritas temáticas... Tú usarías: ¿Un botonier de flores blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola tengo una duda, he ido a.muchas bodas en donde el vals con los padres de ambos se hace, es decir el novio baila con su mamá y su suegra, la novia con su papá y su suegro.... Pero siendo honesta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novixs! Les cuento que mi novio y yo ya cambiamos una vez la fecha de la boda y tal vez la movemos un poquito otra vez Me gustaría saber como lograron elegir su fecha, ¿Le buscaron un significado...
Que opinan sobre la mesa de regalos incluir una tienda departamental?
¿Por qué elegiste ''?
Mi prometida y yo tuvimos una visita en el lugar donde nos vamos a casar y el planeador nos preguntó sobre el acomodo de las personas, nos presentó una idea de hacer un croquis en el que las personas...
Buenas, Comu linda ¿Están disfrutando el día? Porque hoy les traigo una pregunta muy básica y tradicional ¿Quién tiene que pagar el vestido? 👗💲 ¿Es algo que se puede platicar y acordar? ¿Se tiene que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi FM y yo siempre quisimos una celebración pequeña, estamos en trámites de comprar casa y preferimos celebrar sin que nos salga muy caro. He leído que en USA y en Europa es más común el tipo de...
No estoy tan convencida de tener damas de honor pero muchas quieren serlo. Que puedo hacer al respecto. Por otro lado creo que el color verde esmeralda quedaría bien para decoración pero es un color...
ALERTA tema delicado y necesario: el régimen patrimonial. Lo mejor es asesorarse antes de tomar cualquier decisión, así que por ahora dime: ¿qué régimen van a elegir? 📸 Daniel Valladares **** 👉...
¿Por qué elegiste ''?
Hola lindas, pues les cuento... desde q me propuso matrimonio mi circulo mas cercano (cuñada, algunas amigas y mis padres) obviamente yo incluida.. nos emocionamos muchísimo y comenzamos esta hermosa...
ALGUIEN QUE ME PUEDA COMENTAR CÓMO ESCOGIERON LOS COLORES PARA SU BODA?
Tengo duda de cómo luce más elegante la mantilla y qué peinado es el que se ve más bonito, alguien sabe cómo se coloca???
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes usarán tenis en su gran día? Yo estaba pensando usar tacones en la ceremonia y el vals y ya después ponerme unos tenis 🥰🥰🥰
¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!, hice este perfil para expresar como me siento 😭, y si pudieran darme su opinión por favor 🙏 🙏, llevó 7 años de relación con mi novio yo tengo 22 años y el 25, hace aprox 2 años yo le...
¡Hola chicas! Les platico que tengo programada mi boda para mayo 2021, aún faltan 9 meses, pero viendo el panorama actual creemos que la mejor opción será posponer la fecha para 2022. Nuestra boda es...
Chicas!!... Linda tarde a todas estoy a un día de vivir juntos, obvio estoy super consciente que no es lo mismo vernos cada día o pasar todo un día juntos a vivir juntos, (no es mi primera vez) por lo...
Hago este debate para conocer o que me den tips sobre como obtuvieron su inmueble, vivimos en la ciudad y es realmente caro pero quisieramos conocer como le hicieron tal vez nos puedan ayudar sus...
¡Hola a todos! Quisiera que quienes han pasado por la experiencia de vivir al lado de los suegros, o incluso en casa de los suegros, compartieran su experiencia y nos dijeran qué tan sano (o no) les...
Hola, soy nueva y quizás puedan ayudarme. Mi esposo tiene un nuevo amigo y es gay, el problema no es que sea gay... Es que no deja de involucrarlo, su amigo tiene un novio y salieron la semana pasada...
Buenas noches bonitas Claro que la nueva vida matrimonial hace mucha ilusión pero por otro lado también da cosita el pensar que dejaremos a nuestros papás ... ¿ustedes sienten nostalgia? Si ya viven...
Cuando de niña veía bodas y personas enamoradas jamás fue algo que me ilusionara, supuse que con el tiempo llegaría a interesarme, cuando llegué a la adoloscencia la idea de un "y vivieron gelices...
Hola necesito ayuda mi novio me ofreció vivir cerca de sus padres pero no estoy muy segura de eso les cuento yo y mi novio tomamos muchas decisiones estúpidas cuando éramos más jóvenes lo que provocó...
Antes de la pandemia yo me negaba rotundamente a tener tv en nuestra habitación ya que no puedo dormir con luz y a él le gusta desvelarse, durante dos años fue un tema de conflicto, recién nos...
Hola a todos! Quisiera platicar un poco de este tema debido a que estamos pasando por este dilema, mis suegros trabajan y tienen el sustento suficiente para ellos mismos (claro que de vez en cuando...
Hola brides! Hace poco que comienzo a participar en el foro más activamente ya que antes solo leía y a veces opinaba, aunque ya soy bastante veterana aquí. Bajé la aplicación cuando planeaba mi boda...
¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya...
¿Por qué elegiste ''?