Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivett
Novia Nueva Enero 2023 Veracruz

Damas de honor.

Ivett, el 2 de Agosto de 2022 a las 17:37 Publicado en Organizar una boda 0 4
No estoy tan convencida de tener damas de honor pero muchas quieren serlo.
Que puedo hacer al respecto.
Por otro lado creo que el color verde esmeralda quedaría bien para decoración pero es un color no común en las bodas, que opinas?

4 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 8 de Agosto de 2022 a las 18:46
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No te sientas presionada, es tu boda no la de tus amigas/hermanas/primas. Si no quieres tener damas de honor no las tengas, en ningún lado dice que debes tenerlas por fuerza. Cada quien organiza su boda cómo mejor le place y en eso no hay nada escrito.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivett, creo que lo mejor que puedes hacer es seguir lo que tú quieres, aunque las personas les haga ilusión ser damas, si tú no estás segura o no quieres, no lo hagas, yo creo que ellas lo entenderían.

Sobre el color verde esmeralda, es un color precioso. Te dejaré un enlace a bodas reales con decoración verde para que te inspires.

➡️Historias de boda en color verde

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Juega la Sopa de Letras de TU boda 🕵️‍♀️🕵️‍♂️

👉¡Manos a la obra con el pastel!

👉 4 looks informales de novio, ¿Cuál eliges? ✅🕴️❌

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres tener damas no tengas, lo que hice fue aclarar que no quería damas que podían ir del color que quisieran que quería que disfrutaran de la boda pero que esperar poder contar con su apoyo y ayuda en la organización y el gran día, mi hermana, primas y cuñadas entendieron perfecto y la verdad para mi fue la mejor idea.
    El verde esmeralda es muy lindo y si es usado en lado bodas
    Damas de honor. 1

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivette
    Es válido que no quieras tener damas de honor muchas por la emoción quieren ser pero realmente no saben el compromiso que representa, si tu sientes que serán un dolor de cabeza, en lugar de ayudarte a llevar el proceso de la planeación de la boda, diles muy amablemente que no gracias.
    Y el verde esmeralda es un color bellísimo, últimamente se está usando mucho en las bodas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas