Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Adicta Julio 2021 Querétaro

Luna de miel... No la tuve! ☹️

Ximena, el 23 de Julio de 2021 a las 06:43 Publicado en Vida en pareja 0 3
Hola brides! Hace poco que comienzo a participar en el foro más activamente ya que antes solo leía y a veces opinaba, aunque ya soy bastante veterana aquí. Bajé la aplicación cuando planeaba mi boda (hace 9 años) y he regresado. Esta vez me decidí a abrir un debate sobre la luna de miel peeeeeero para las que no la tuvimos ☹️.... En nuestro caso fueron tantos los gastos (boda y casa) que ya no nos quedó presupuesto para el viaje 🤷deseabamos irnos a la playa pero lamentablemente no se pudo, no logramos encontrar un paquete barato y lo poco que teníamos no alcanzaba, así que nos quedamos con las ganas ☹️ al final terminamos en Tolantongo 😝 para aprovechar los días que nos dieron en nuestros trabajos.

Chicas cuéntenme sus experiencias, espero no ser la única que no tuvo luna de miel 😅

3 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 29 de Septiembre de 2021 a las 14:32
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco tendremos, también ha sido un gran esfuerzo el gasto de la boda, lo del depa (amueblarlo y todo) y encima no somos tan jóvenes, ella casi tiene 35 y yo pasé los 40 por lo que no quisiéramos esperarnos tanto para un bebé, entonces hay que ahorrar para ello también. Sí se siente un vacío, pero acordamos ahorrar aunque sea de a poquito y así irnos de luna de miel aunque así pasen unos años. Sé que desmotiva, pero también tenemos que ser realistas sin dejar de tener metas claras.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ximena, pero siempre es un buen momento para viajar. Pueden tener una luna de miel cuando quieran! Mira: ¡Tips para una luna de miel en México!

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Cuál es mejor?

🥈Si fueran invitadas a una boda de día, que les sería más útil recibir?

🥉Días para el gran dia

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! Deberían hacer un viaje de aniversario! Smiley heart sería muy lindo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas