Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sayde
Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México

Boda de ensueño sin ser un sueño

Sayde, el 23 de Julio de 2021 a las 10:44 Publicado en Vida en pareja 0 6
Cuando de niña veía bodas y personas enamoradas jamás fue algo que me ilusionara, supuse que con el tiempo llegaría a interesarme, cuando llegué a la adoloscencia la idea de un "y vivieron gelices para siempre" empezo a parecer bastante irreal no lograba concebir en mi cabeza las ideas románticas de las que todos hablaban, encontrar a tu media naranja, buscar a tu alma gemela!, qué tipo de vida es esa en ka que otra persona llega a serel fin último de tu vida.
No gracias, estoy feliz sola y así quiero seguir, pero de pronto llega alguien sin pretenciones, sin intentar ser todo para mi solo se acerco y me observó y le gusto la locura que vio y poco a poco se volvió no la media naranja ni el alma gemela que todos buscan, si no en un acompañante alguien por quien vale la pena dejar mi soledad y un gran acompañante de vida.
Y ahora inicia el sueño de pasar toda la vida con ek sin que hubiera sido un sueño antes

6 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 14 de Agosto de 2021 a las 11:21
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba igual, nunca soñé con casarme, nunca tuve novios pues no era algo de mi interés me sentía agusto sola y prefería aprender otras cosas, hasta que conocí q mi esposo jeje. Muchos que me conocen tambien se sorprendieron pues me decian que nunca me imaginaban con novio o que fuera a casarme, mas bien a varias amigas y conocidas que si son muy sociables y desean casarse aun no les ha llegado su momento.

    • Responder
  • Ricardo
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades posiblemente ya estabas lista para recibir todo el amor y el universo se encargó de que llegara el correcto, ¿para cuando la boda?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡qué bonito! ¿tu pareja está en la Comu? Está muy feliz en leer este post Smiley heart

    ¿han definido algo para la boda? Aquí te dejo un tip: La agenda para organizar tu boda paso a paso

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Cuál es mejor?

    🥈Si fueran invitadas a una boda de día, que les sería más útil recibir?

    🥉Días para el gran dia

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así pasa. Tengo unos amigos donde ella nunca soñó con casarse, sí tenía novio pero nunca tuvo el sueño de la boda, ella decía que si no se casaba y no tenía hijos no pasaba nada. El novio era separado así que no creían que en el futuro se pudieran casar. Resulta que con el paso del tiempo él solicitó la nulidad, se la dieron y al año se casaron. Ahora llevan 6 años de matrimonio y un hijo.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo y eso es muy cierto muchas veces cuando menos uno piensa en algo asi suceden y es algo tan bello poder encontrar esa persona especial con quien compartir nuestra vida. Muchas felicidades
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Que bonito, a veces cuando uno menos lo espera llega la persona adecuada. Espero que disfruten mucho este proceso, mis mejores deseos. Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas