Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nika
Novia Nueva Octubre 2020 Santo Domingo

El amigo Gay de. Mi esposo

Nika, el 24 de Mayo de 2021 a las 07:49 Publicado en Vida en pareja 0 10
Hola, soy nueva y quizás puedan ayudarme. Mi esposo tiene un nuevo amigo y es gay, el problema no es que sea gay... Es que no deja de involucrarlo, su amigo tiene un novio y salieron la semana pasada los tres más dos amigas de ellos... Yo no sabía que irían con más personas me enteré cuando llego a casa... Me sentí muy mal. Yo estaba enferma por eso no salí... No lo molesté, le di su espacio pero cuando se hizo tarde le reclamé la hora y cuando llego me preguntó porque lo celaba... El detalle es que no lo estaba celando ya eran las 11 pm cuando pregunté... Entonces me comentó sobre el novio de su amigo y esas muheres que ellos llevaron... Discutimos feos porque ahí si lo cele. Paso todo eso, ahora quiere que salgamos a un viaje los 4... Mi esposo no le gustan los viajes y resulta que ahora quiere ir a uno. No deja de hablar de él... Quiere involucrarme en esa amitad... Como que yo lo conozca y comparta y lo invocre en mi vida y no sé, no lo conozco y no sé que le pasa a mi esposo... Porqué esta como orgulloso y odioso últimamente.

10 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 25 de Julio de 2021 a las 13:18
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu esposo no será gay? Es demasiado raro su comportamiento
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solo sincérate con él hermosa, probablemnte él te entienda y cambie ese actuar que te lastima.

• Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien karen. Mil gracias. De verdad gracias
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son geniales sus consejos. Gracias
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Estaré intentándolo. Gracias Diana
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denis. Si estoy operada le expresé esa parte.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que no es mala idea que te involucre en conocer a su amigo (y qué mejor) date la oportunidad de conocerlo y ver con quiénes se relaciona tu esposo.
    Entiendo tu molestia en relación a su llegada tarde, esta bien que le hayas dado su espacio pero si pienso un tanto desconsiderado el que tu estés sintiéndote mal en casa y el no trate de llegar pronto...solo es cuestión de que se lo expreses y entienda tu sentir.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberías apoyarlo, pero también confiar mucho en él

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Tal vez deberías ir al viaje, se ve que tu esposo está muy entusiasmado con esa amistad tanto que quiere que tu también participes. Creo que podrías darte la oportunidad de conocerlos y convivir. Pero también podrías hablar con tu esposo y ponerse de acuerdo para las salidas explicando que cada quien tiene su espacio pero deben de respetar los horarios de regreso. Mucha suerte!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nika!
    Quizá no es mala idea el hecho de que vayas de viaje con ellos, sirve que los conoces y ves qué onda.
    Sabes? Yo he visto que cuando hacen un amigo nuevo o bien se reencuentran con un amigo de la infancia, se emocionan bastante y quieren hacer cosas juntos. (siento que incline llegan a ser como nosotras jejejeje) Y es súper normal que quiera que te lleves con el pues digamos que sería un plan perfecto, tranquila. Respecto a los horarios, simplemente coméntale que no te gusta que llegue muy noche pues te preocupa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas