Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México

Televisión en el cuarto/habitación

Jazmín, el 17 de Marzo de 2021 a las 13:56 Publicado en Vida en pareja 0 5

Antes de la pandemia yo me negaba rotundamente a tener tv en nuestra habitación ya que no puedo dormir con luz y a él le gusta desvelarse, durante dos años fue un tema de conflicto, recién nos cambiamos de departamento en 2020 y seguí negándome a comprar una tv sin embargo recibí dinero extra y viendo que estábamos en confinamiento y el ver nuestras series era un tema más de conflicto accedí a comprar la nueva tv, lo malo es que mi noviecito exageró y ahora tengo un monstruo de 70" en mi cuarto ajajajajaj pero ya arreglamos el horario para dormir, fue un alivio cuando nos dió covid ya que cada quien estaba aislado con su televisión. Moraleja: si no quieres algo argumenta por que pero nunca te niegues a cambiar de opinión.

5 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 23 de Julio de 2021 a las 07:43
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale!! Una de 70" en el cuarto 😅... La verdad al principio sí tenía súper claro que no quería tv en mi cuarto pero con el paso del tiempo no le ví lo malo, creo que hasta es mejor 🤭 porque cuando mi marido quiere ver su novela (😅 sí, mi marido ve novela!) Yo me voy a la otra tv a ver pelis o lo que me apetezca... Y digo, tampoco es que nos pasemos horas y horas viendo tv.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan las tv 🤭
    Pero bueno, supongo que tendré qué lidiar con ellas cuando me case, porque a mi prometido sí le gusta mucho ver la tele, jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, yo si quiero una tele en el cuarto y asi los dos poder disfrutar viendo peliculas o alguna serie. Es bueno llegar a buenos acuerdos con la pareja
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen punto el que nos mencionas Jazmín, la verdad hay que llegar a un acuerdo, no solo con la TV si no en muchas cosas 🤭
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja te entiendo, yo también tengo una de 55" en el cuarto y la disfrutamos los dos para ver pelis y demás pero a la hora de dormir el ya sabe que la tiene que apagar o almenos poner en volumen súper bajito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas