Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Febrero del 2021
Soy de la CDMX, divertida pero de gustos clásicos, la boda será por civil con nuestros seres queridos mas cercanos celebrando la bendición de estar vivos.... Ver más
Soy de la CDMX, divertida pero de gustos clásicos, la boda será por civil con nuestros seres queridos mas cercanos celebrando la bendición de estar vivos.
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Queremos que sea una celebración donde esten las personas mas importantes en nuestras vidas, una boda civil, sencilla pero hermosa y llena de amor. queremos celebrar que estamos vivos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
62
Cuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, mi mamá me heredó unas joyas y quisiera fundirlas para personalizar nuestros anillos pero no conozco alguna joyería de confianza en la CDMX alguien de ustedes saben de algun taller que...

¡Hola, comunidad! Llegamos al último tema de los que hay que hablar antes de llegar al matrimonio 👇👇👇 ¿Has hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? Más dinámicas: ➡️El...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1400 días
He votado en una encuesta
Hace 1400 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...

Creé un post
Hace 1400 díasHola chicas, mi mamá me heredó unas joyas y quisiera fundirlas para personalizar nuestros anillos pero no conozco alguna joyería de confianza en la CDMX alguien de ustedes saben de algun taller que haga este tipo de trabajos. Saludos.
Grupos generales
Artículos por temas