Hola chicas, ya no se ni que hacer ni como sentirme ni con quien hablar, me iba a casar el 19 diciembre , pero ya vivo con mi pareja.
Ya no se que hacer , mi mamá me dice que ya no debo casarme, que una boda no es igual cuando ya vive junto con la pareja.
Mi papá está molesto , mi novio nunca habló con ellos que me juntara yo me fui con el por mi propia voluntad, porque lo amo .Con todo esto estoy confundida ya, me encuentro entre mi familia y mi pareja😔. La verdad no se si hice bien o mal al estar con mi pareja antes de la boda.. todo se me complica me encuentro confundida.
Para mis papás la boda no es igual realizar ya mi boda, a veces pienso que ya no les importa lo que pienso, mi suegra quiere que me casé por lo civil en diciembre nada más, yo soñé en casarme por la iglesia.Me encuentro sin trabajo, busco la forma de trabajar a veces y ahorrar el dinero para mi vestido, me dice mi mamá que eso le toca a mi pareja. Mi pareja no me dice nada acerca de nuestra boda , si el me va apoyar 💔. A veces ya no quiero realizar nada dejar todo por La Paz creo .Necesito un consejo, si alguien pasó por esto.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí