Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kika
Novia Nueva Diciembre 2030 Santiago

Mi novio quiere que viva cerca de sus padres

Kika, el 30 de Mayo de 2021 a las 02:08 Publicado en Vida en pareja 0 7
Hola necesito ayuda mi novio me ofreció vivir cerca de sus padres pero no estoy muy segura de eso les cuento yo y mi novio tomamos muchas decisiones estúpidas cuando éramos más jóvenes lo que provocó que nuestras familias se odiaran mutuamente, los padres de el me odian y mis padres lo odian a el, mi novio quiere que hagamos una casita pequeña y vivamos cerca de ellos y nosotros le daremos un poco de dinero a sus papás para pagar la luz o el agua y ellos nos ayudan con la casa pero no estoy segura sus padres no me caen tan bien pero son buenas personas pero muchas veces hablan a espaldas de mi y solo no quiero que las cosas vayan mal así que le dije a mi novio que probaría vivir hay por 1 mes si las cosas no van bien no me mudare pero si me llega a gustar me mudo tome la mejor decisión?(aún que no me mudé mi novio de todas formas vivirá hay por un tiempo hasta que tengamos el dinero suficiente para comprar una casa más grande y cuando me refiero a cerca es a vivir cerca me refiero a vivir en su patio en una casita pequeña)

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Julio de 2021 a las 21:58
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para algunos padres no existe la princesa rosa que se merezca a su valioso hijo. Por eso puede parecer que no te quieren.

Habla con mucho cuidado el tema con tu esposo y convéncelo de no convivir muy cerca ni de tu familia ni de la de él. “Dejarás a tu padre y a tu madre y te unirás a una mujer” es decir deben crear su familia, su hogar, sus costumbres. En caso de vivir con ellos y llegaran a tener algún punto en desacuerdo, ellos lo van a notar y van a tomar partido a favor de él, creando un espacio mayor entre ustedes. Por ello no es prudente. Ustedes deben tener sus reglas, sus formas de convivencia y hasta el modo de decorar tu hogar.
    Nosotros somos adultos mayores (65) y por razones de salud convivimos con mi mamá (90) y aún ahora tenemos que poner distancia entre sus opiniones y las nuestras., afortunadamente es muy inteligente mi mamá. Tenemos madurez y además no tendremos bebés, la casa es nuestra, debe seguir nuestras reglas, le hemos asignado la mitad de nuestra casa para que se sienta (independiente) pero opina hasta en el modo de lavar la ropa Jajajajaja. Nuestra edad hace menos pesada la convivencia pero aún a estas edades nos recordamos uno al otro que la opinión más importante es la de nosotros DOS.
    Te abrazo porque no será fácil esa conversación. Pero debes ser firme y convincente. Ya llegaras a mi edad y ni modo a cuidarlos!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa si te hiero pero... Huye. Sí, para qué te metes en una relación dónde los padres de él te odian? Desde ahí está mal, lo que mal empieza mal acaba... Sin solteros, no están casados, imagínate el lío que les espera tanto económico como emocional. La casa será de tu novio con ayuda de sus padres y con el tiempo saldrás corrida y sin nada... Qué necesidad? Búscate un hombre que te ame, cásate y a ser feliz.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Septiembre 2024 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivir tan cerca de tus suegros nunca es tan buena idea y mas si se llevan mal, siempre es bueno tener un poco de distancia, que se puedan visitar cuando quieran pero que no tengan que convivir 24/7 va a ser mucho más sano para tu relación
    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kika! Desafortunadamente tener una mala relación con las personas más importantes de la vida de tu pareja, no puedes vivir tranquila y no sabes si puedes contar con ellos en tiempos dificiles. La verdad, deberías hablar con tu novio al respecto de como te sientes para que juntos lleguen a una solución.

Suerte!

• Responder
  • Strega
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Strega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sería importante que ustedes dos estuvieran juntos lejos de l¿ambas familias para poder ir limando asperezas lo más posible y a futuro poder hacer esto que propone tu novio

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es buena idea, de por si cuando te has portado bien y casi ni te conocen ni tu a ellos andan de metiches y no falta con que salgan ahora más si ya hubo algo en el pasado que afectó la relacion con ellos. Por eso CASADOS casa de dos.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kika, siempre lo más sano es irse a vivir solos en otro lugar.
    Nunca en la casa de los suegros o de los papás; y no sólo porque no se lleven bien sino porque ya son una familia aparte.
    Quizá el tiempo de la boda tenga que aplazarse para que se casen, o tengan que quitar algunas cosas; pero busquen otra manera. Quizá puedan rentar un departamento pequeño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas