Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

America
Novia Adicta Diciembre 2022 Zacatecas

Bailar con los suegros

America, el 28 de Julio de 2022 a las 21:19 Publicado en Organizar una boda 0 6
Guardado
Hola tengo una duda, he ido a.muchas bodas en donde el vals con los padres de ambos se hace, es decir el novio baila con su mamá y su suegra, la novia con su papá y su suegro.... Pero siendo honesta yo no quiero bailar con mi suegro entonces no sé si se vea bien que solo bailemos con nuestros respectivos padres. Ustedes que opinan?Bailar con los suegros 1

Solo papás

80%

20 votos

Papás y suegros

20%

5 votos

6 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 8 de Agosto de 2022 a las 19:17
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo problema a bailar con el suegro, de hecho se baila con él porque lo común es que una pareja se acerque a bailar con los novios y el suegro es la pareja de la madre del novio. Pero para gustos los colores 🤷
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, América. Está bien bailar sólo con los papás. Y como invitado, hasta lo agradeces; porque eso de estar viendo el baile de los novios y con los papás y con los suegros y con los padrinos y con... es muy aburrido. Nosotros bailamos con nuestras respectivas mamás y hermanas una sola canción, la mitad con cada una.

• Responder
  • Lessly
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Baja California
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que sería más íntimo...
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vamos a bailar con nuestros padres, y si ustedes solo quieren hacerlo así no hay ningún problema recuerda que es su boda y los que deben disfrutar y estar cómodos son ustedes ✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola America,
    Todo es a elección de ustedes dos, si entiendo tu idea es solo que tú bailes con tu papá y tu novio con tu suegra, por lo que ni tú suegro ni tú mamá participarán en el baile, considero que solo deben tener un poco de tacto al momento de informar esta decisión para que ni tu mamá ni tú suegro se sientan mal.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, América, qué tal, no hay ningún problema en hacer solo el vals solo con los papás. Haz lo que te haga sentir más cómoda.

Nos encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

zv0d5nl5eCXII5gleJNVW3hwiSzhM_orm6jDCCMAdsGF4pS_-AP2umEWdjPwIbb17IFzDPdk6Pz5BTsH2udUxZHR8H7-V3IireMeFv8TgkbQfLxMigThL6m4A5kDB9Aln_6unYLwEqtIMUAABWZepQ

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Vamos a elegir las mejores bodas de verano ☀️

👉Escenas de pareja 📺

👉 Novio, ¿quién te acompañará minutos antes de la ceremonia?

Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas