¡Hola chicas!
Les platico que tengo programada mi boda para mayo 2021, aún faltan 9 meses, pero viendo el panorama actual creemos que la mejor opción será posponer la fecha para 2022. Nuestra boda es boda destino y la verdad es que los protocolos se nos hacen muy limitativos para la boda que hemos soñado y la convivencia que nos entusiasma tener con nuestros invitados en nuestro día.
Nuestra opción es casarnos por el civil en nuestra ciudad de residencia el día que teníamos contemplado en 2021, irnos a vivir juntos y tener nuestra ceremonia religiosa y fiesta en 2022, para nosotros dos la ceremonia religiosa es importante, pero nos gustaría poder compartir con nuestras familias y amistades ese momento tan mágico como se debe y tampoco nos gustaría tener que esperar tanto tiempo para estar juntos que realmente es lo que nos da mucha ilusión, pero ¿quién no suya con tener una boda?.
Mis papás son un tanto anticuados y no están de acuerdo en irnos a vivir juntos sin habernos casado por la iglesia. Mi pregunta va dirigida a todas las chicas cuyos padres tenían esas mismas ideas, ¿cómo le hicieron con sus papás?. De entrada mis papás ya me dijeron que no contáramos con su apoyo ni moral ni económico en caso de tomar esa decisión. Siempre he sido muy apegada a mi familia y lo menos que quisiera es salirme mal de mi casa.
HELP!