Ir al contenido principal
Mafer Góngora
Mafer Góngora

'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

896días 10hrs
P
Cubrebocas en ceremonia
Pau_za9, El 30 de Septiembre de 2022 a las 12:02

Alguien sabe si, ¿el uso de cubrebocas es necesario en la ceremonia/iglesia para los novios? La boda es en Morelos

Mafer Góngora, lunes 3-Oct-22 4
Rosy
Vestidos colección primavera 2023 Mistic Flowers by Lihi Hod
Rosy, El 1 de Octubre de 2022 a las 12:47

Siluetas atemporales, transparencias y sedas

Rosy, sábado 8-Oct-22 6 1
A
Referencias
Andrea, El 30 de Septiembre de 2022 a las 11:22

Hola buen dia comunidad alguien tendra referencias de este wedding planner? Lo busque en redes sociales pero no tiene opiniones 🤔

Mafer Góngora, lunes 3-Oct-22 2
A
Wedding planner
Andrea, El 30 de Septiembre de 2022 a las 17:25

Buen dia chicas creen que sea muy necesario contratar a una wedding planner?

Aide, martes 4-Oct-22 7
A
Recuerditos de boda
Andrea, El 1 de Octubre de 2022 a las 09:40

Buen dia chicas creen que es necesario dar recuerditos de la boda ? Si la respuesta es si que darían ?

Mafer Góngora, lunes 3-Oct-22 10
Alejandra
Vestido de novia en Aliexpress
Alejandra, El 2 de Octubre de 2022 a las 15:30

Hola!!! Ando buscando un vestido sencillo en Aliexpress porque realmente no quiero el graaaaaan vestido, ya que mi estilo no es así. Quiero algo corto o asimétrico y vi algunos que me gustaron en...

Alejandra, lunes 3-Oct-22 6
A
Organizacion de la boda
Andrea, El 3 de Octubre de 2022 a las 12:00

Hola buen dia, quiero su opinion jajaja ya que no se que decirle a mi amiga, pues nos acaba de decir que empezo con preparativos de su boda,( ya empezaron a separar proveedores) pero su novio aun no...

Dana y Charlie, jueves 6-Oct-22 10
Stephanie
Me hubiera gustado hacerme otro peinado
Stephanie, El 24 de Septiembre de 2022 a las 07:48

Parece lógico pero solo hasta entonces entendí porque son tan importantes las pruebas de maquillaje, peinados y otras cosas. Yo les aconsejo que lo hagan al menos un mes antes, deje todo para la...

Stephanie, sábado 1-Oct-22 10 1
Angelica
Ceremonia religiosa? o Ceremonia simbolica?
Angelica, El 25 de Septiembre de 2022 a las 15:54

Graaaaan dilema… Debo confesar que no soy la persona más católica, sin embargo eso no significa que no crea en Dios. Estoy a 6 meses de mi boda, y se ha llegado el momento de programar la fecha con la...

Mafer Góngora, jueves 29-Sep-22 7
Erika
Boda ¿civil e iglesia?
Erika, El 26 de Septiembre de 2022 a las 15:47

¡Hola! Mi pareja y yo pronto nos vamos a casar. Lo más importante para él es casarse por el civil, lo más importante para mí es casarme por la iglesia, acordamos que por los dos lados, sin embargo...

Erika, jueves 29-Sep-22 17
A
Dj y animador ?
Andrea, El 29 de Septiembre de 2022 a las 10:22

Hola buen dia chicas, tengo una duda el salon me incluye dj y otros salones era dj y animador Creen que sea necesario que contrate un animador?

Lidice, viernes 30-Sep-22 10
A
Quien paga la boda?
Andrea, El 29 de Septiembre de 2022 a las 12:53

Buen dia chicas tengo una duda si bien es cierto nosotras aportamos para la boda, El novio debe de pagar todo ? Segun como dice mi mama lo tradicional es que todo paga el novio Y yo estoy con la idea...

Edith, viernes 30-Sep-22 11
Pamela
Estoy en pánico!
Pamela, El 29 de Septiembre de 2022 a las 13:53

Chicas me caso en noviembre 26 ya merooooo! Y estoy súper emocionada pero ya me entró el nervio, el pánico, todoooo va a ser en un jardín que es de nosotros y tengo todo planeado perfecto con fuegos...

MIRIAM, viernes 30-Sep-22 7
Renata
¿Van hacer clases de baile?
Renata, El 4 de Agosto de 2022 a las 09:05

¡Hola, hola! Tengo algunas preguntas: ¿Han pensado en el primer baile de casad@s? Sí No ¿Este momento de relaja o te genera ansiedad? Relax Ansiedad ¿Has pensado en tener clases de baile? COMENTA...

Rosy, martes 9-Ago-22 15
Andrea
Prueba de maquillaje o no
Andrea, El 4 de Agosto de 2022 a las 11:11

Chicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?

Si

92%

417 votos

No

8%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 55 1
Andrea
Wedding Planer
Andrea, El 4 de Agosto de 2022 a las 11:14

Chicas me caso el otro año en Noviembre y mi boda será para 170 personas, ya tengo todo apartado pero aún estoy indecisa si debería contratar Wedding planer por qué tenemos nuestro presupuesto algo...

Mafer Góngora, viernes 5-Ago-22 5
Yanabi
Cómo cargar la cola del vestido en la fiesta
Yanabi, El 4 de Agosto de 2022 a las 10:10

Hola, chicas. Ten una duda. Mi vestido no es desmontable, me encanta la cola que tiene, es divina, pero no sé qué hacer con ella durante el baile jaja Se supone que tiene unas tiras escondidas para...

Yanabi, sábado 6-Ago-22 15
Mafer Góngora
Sesión Trash the dress
Mafer Góngora, El 1 de Junio de 2022 a las 16:23

Hola! Mucho tiempo sin visitiar la comunidad. Resulta que no me enamoraron mis fotos de boda y para tener algunas lindas decidimos hacer una sesión trash the dress, aunque realmente no será tanto de...

Mafer Góngora, lunes 6-Jun-22 8
Salma
¿Cómo manejan el estrés?
Salma, El 1 de Junio de 2022 a las 12:55

Hola, espero todas vayan súper bien con sus preparativos! Solo quiero desahogarme un poco y preguntar cómo llevan ustedes el estrés de la boda? En lo personal me siento muy presionada y culpable por...

Alejandra, domingo 5-Jun-22 17
Dania
Decepción de Damas
Dania, El 19 de Abril de 2022 a las 08:34

Hola! La realidad es que no tengo nadie más con quien desahogar esto y se me ocurrió hacerlo aquí. El tema es que elegí a mis damas (4) pensando que son la mujeres más importantes de mi vida y mi...

Dania, lunes 25-Abr-22 55 1
Mayda
¿Foto o video o los dos?
Mayda, El 18 de Abril de 2022 a las 20:56

Si tuvieran que escoger cuál opción escogerías?? Tenemos un presupuesto ajustado y no se si tomar 1 hr de video y 2 hrs de fotos o 4 hrs de solo fotos sin video. Es una decisión muy difícil para mi...

Sofia, sábado 30-Abr-22 27
Gisel
Sesión Trash the Dress; buena o mala idea??
Gisel, El 13 de Abril de 2022 a las 18:29

Hello chicas una consulta a las que han tenido su sesión Trash the Dress, creen que valga la pena tenerla o sea adquirirla en el paquete de fotografía?? mi pregunta es porque sería días después de la...

Hilda, viernes 22-Abr-22 19
Gisela
Ya esta listo mi vestido 😍
Gisela, El 14 de Abril de 2022 a las 13:31

Estoy emocionada porque hoy me mandaron fotos de como quedo la confección de mi vestido ya que fue hecho a mi gusto, casi lloro de verlo solo falta la prueba y listo🥰

Ariadna, martes 9-Ago-22 17 1
M
Toldo en boda en noviembre ???
Magda, El 1 de Febrero de 2022 a las 00:17

Hola!!! Me caso en noviembre de este año u estamos pensando si colocamos toldo o no será en jardín

Nancy, martes 1-Feb-22 7
Chris
pastel Falso?
Chris, El 1 de Febrero de 2022 a las 12:01

Chicos, en el salón en el que me voy a casar, me recomiendan que hagamos un pastel de bodas FALSO únicamente para que se vea super bonito y contratemos o compremos mejor dicho planchas de pastel, que...

Sara Lorena, miércoles 2-Feb-22 15
Chantal
Boda de civil ¿en donde es mejor?
Chantal, El 27 de Enero de 2022 a las 10:58

¿Tu boda del civil será dentro del juzgado o el juez irá a tu lugar de recepción?

50%

14 votos

46%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 11
Mafer Góngora
Nuestra boda civil
Mafer Góngora, El 7 de Enero de 2022 a las 16:43

Hicimos nuestra boda civil 1 día antes de la religiosa para que pudieran estar nuestra familia cercana y amigos ya que todos viajaron para la boda. Fuimos al registro Tomamos algunas fotos ahí mismo...

Mafer Góngora, jueves 27-Ene-22 21
Karla
Damas de honor en diferentes estados?
Karla, El 17 de Enero de 2022 a las 13:13

Hola chicas Tengo un tema. Mis primas y amigas que estoy considerando para que sean mis damas de honor, TODAS viven en diferentes estados y es prácticamente imposible que las pueda reunir en algún...

Karla, miércoles 2-Feb-22 14
Irais
¿Qué tan importantes creen que sean los recuerdos de boda?
Irais, El 17 de Enero de 2022 a las 12:58

¿Qué piensan?

Muy importantes.

22%

21 votos

No muy importantes.

77%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Feb-22 25
Karol
Compra de Souvenirs
Karol, El 13 de Enero de 2022 a las 12:40

Hola brides justo ayer compre souvenirs para mi boda en FESTIBODA, hasta ahorita la verdad todo súper, bien y esta en promoción en total gaste $1200 en 100 vasos grabados personalizados, 20...

Dikle, domingo 16-Ene-22 7
C
Ayuda para sobrevivir al estrés
Crys, El 12 de Enero de 2022 a las 13:34

Holaaaa brides! Uffff hace mil años qué no escribo aquí. Les cuento qué primero Dios mi boda es el sábado pero estoy qué me muero del estrés y la ansiedad☹️ Como muchas, soy una novia covid 2020😭...

Itzel, lunes 17-Ene-22 22

Grupos generales

Artículos por temas