Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novio Nuevo Noviembre 2023 Sinaloa

Wedding Planer

Andrea, el 4 de Agosto de 2022 a las 11:14 Publicado en Antes de la boda 0 5
Chicas me caso el otro año en Noviembre y mi boda será para 170 personas, ya tengo todo apartado pero aún estoy indecisa si debería contratar Wedding planer por qué tenemos nuestro presupuesto algo reducido y no sé qué hacer 🥺

5 Respuestas

Última actividad por Mafer Góngora, el 5 de Agosto de 2022 a las 16:11
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el presupuesto te lo permite ****% contrata WP, si no tienes presupuesto al menos una coordinadora de evento, que literal esta para ayudarte a organizar todo con los proveedores ese día y resolver cualquier problema. Nuestra boda fue pequeña de 60 personas y la WP salvo nuestro día, no nos preocupamos por nada ni nuestras familias, solo disfrutar el día. Si llevas una buena organización con la coordinadora te irá supér bien pero creeme que vale la pena invertir en esto a que ese día la pases mal por algun problema con algún proveedor.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andrea, veo que ya te dieron la opción del coordinador de día, si tienes un presupuesto ajustado puede ser una buena alternativa. Igualmente estaría genial que tuvieras una agenda con todas las tareas de la organización y luego un doc. con el itinerario de boda, sirve mucho para llevar un mejor control.

Nos encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

A4llKYPIjMl3M6Svgsi4oMi5zMbTtn5uFKCIPO6tPL3bE0jX6QjDfPkTX62tz9gRaTWe7L9QuPphugxDUIN-4p_YYyk7uQ0o7UzOglqvulT6RrlD6MMCkkexTFWg1pquPXbzYCLoNp_ExFaTeFY2pw

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Juega la Sopa de Letras de TU boda 🕵️‍♀️🕵️‍♂️

👉¡Manos a la obra con el pastel!

👉 4 looks informales de novio, ¿Cuál eliges? ✅🕴️❌

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya tienes casi todo apartado yo no considero necesario al WP, solo revisa si en el lugar donde será tu boda o en el catering ya te incluye un coordinador presencial para el día del evento (generalmente si lo contratas tipo paquete si lo incluyen) y con ese es más que suficiente sino te lo incluyen mejor considera contratar un coordinador para ese día.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás un wedding planner cómo tal no, pero si un coordinador para ese día, digo a menos que tengas a alguien de mucha confianza a quien delegar todo el proceso de ese día pues no querrás estar solucionando problemas(porque surgen) ese día cuando tienes que estar disfrutando. Recuerda que tienen que coordinar todo, montaje y desmontajes, entrada y salida de proveedores, etc.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no ocupé WP, y eso que trabajo jeje, lo que sí, es que contratamos a un coordinador de día. Si no lo haces lleva tu control en agenda o excel de todos tus pendientes para que se te haga más facil

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa