Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Frecuente Julio 2022 Puebla

Me hubiera gustado hacerme otro peinado

Stephanie, el 24 de Septiembre de 2022 a las 07:48 Publicado en Antes de la boda 1 10

Me hubiera gustado hacerme otro peinado 1
Parece lógico pero solo hasta entonces entendí porque son tan importantes las pruebas de maquillaje, peinados y otras cosas. Yo les aconsejo que lo hagan al menos un mes antes, deje todo para la última semana pues tenía la desventaja de no estar en el país y aunque el peinado lucía exactamente igual al que pedí al final no me gustó cómo lucía en mi.
#Mehubieragustado

10 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 1 de Octubre de 2022 a las 08:06
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2022 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️🙏 lamento que no hayan hecho lo que pediste pero yo pienso que como quiera lucias muy linda y muy buen tip, concuerdo en que es buena idea que alguien más acompañe para ver qué sea lo que tú querías porque algunos maquillistas con tal de que no les reclamen convencen a las personas de que eso es lo que pidieron cuando no es así.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2022 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ☺️ mucho éxito en todo
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad creo que se te ve muy bonito. Pero si te entiendo, me hice prueba y todo ok pero el día de la boda me hicieron otro peinado, y me pusieron mi diadema atrás super extraño el lugar como corona de angel, lo odie Smiley sad . Creo importante prueba y también tener a alguien contigo para ver que si te hagan lo que querías

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu consejo!!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2022 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa ☺️ me animan sus comentarios y gracias por tener en cuenta mi consejo me siento honrada y pues cada una de ustedes preciosas novias hagan lo que a ustedes más les guste pero eso sí no se queden con las ganas de nada pues es bonita y divertida toda la experiencia de organizar y escoger, mucho éxito en todo 🥰
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2022 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw muchas gracias en verdad por tus palabras 🥰 que linda y amable eres y si justo como dices, nada como probarlo en uno mismo para decidirse y si claro con mucho les comparto más fotos en los comentarios, gracias por los ánimos hermosa ☺️Me hubiera gustado hacerme otro peinado 2

    Me hubiera gustado hacerme otro peinado 3

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephanie 🙈,
    Muchas gracias por el consejo, es como con la ropa a veces te encanta como le queda al maniquí pero hasta que no te lo pones tu, no sabes el resultado final.
    Yo de todas formas creo que te ves preciosa en la foto, ojalá nos puedas compartir todo sobre su gran día y más fotitos. Smiley heart

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu consejo!! lo haré con más tiempo de anticipación, luces bella comoquiera

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2022 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias en verdad 🥰 que amable, me gustó mi peinado pero no me encantó y mi error fue no hacerme una prueba antes pero no te preocupes si solo tienes unos días está bien, yo comento lo de un mes como sugerencia para que si algo no te gusta tengas más tiempo para ver otras opciones y pensar pero si lo haces unos días también es una ventaja para cambiar de opinión o corfirmar que todo sea como a ti te gusta 🙏☺️ te deseo mucho éxito en todos tus planes de boda y sobre todo en tu matrimonio.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie, te ves muy linda en su foto 🥺muchas gracias por tu comentario, fíjate que yo tengo pensado hacer la prueba unos días antes, pero con lo que comentas ya me puse a pensar 😩me lo llevo de tarea. Saluditos 🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas