Oriental, Puebla · Desde Octubre del 2021
Me gusta leer, caminar y dibujar
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
José Luis y yo decidimos unirnos para siempre después de 10 años de relación.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/stephanie-and-luisLa crónica de mi boda
Estuvo preciosa de principio a fin. Aún sigo procesando ese día tan mágico. Todo comenzó con la sesión de fotos, ahí vi a mi ahora esposo con su elegante traje y tuve...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Pasteles para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
65
Parece lógico pero solo hasta entonces entendí porque son tan importantes las pruebas de maquillaje, peinados y otras cosas. Yo les aconsejo que lo hagan al menos un mes antes, deje todo para la...

Últimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 813 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***

Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 928 días
Parece lógico pero solo hasta entonces entendí porque son tan importantes las pruebas de maquillaje, peinados y otras cosas. Yo les aconsejo que lo hagan al menos un mes antes, deje todo para la última semana pues tenía la desventaja de no estar en...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas