Oriental, Puebla · Desde Octubre del 2021
Me gusta leer, caminar y dibujar
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 823 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***

Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 937 días
Parece lógico pero solo hasta entonces entendí porque son tan importantes las pruebas de maquillaje, peinados y otras cosas. Yo les aconsejo que lo hagan al menos un mes antes, deje todo para la última semana pues tenía la desventaja de no estar en...

¡Gané una medalla!
Hace 941 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 941 díasParece lógico pero solo hasta entonces entendí porque son tan importantes las pruebas de maquillaje, peinados y otras cosas. Yo les aconsejo que lo hagan al menos un mes antes, deje todo para la última semana pues tenía la desventaja de no estar en...

Hace 954 díascual prefieren? para boda en jardin

¡Gané una medalla!
Hace 957 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Azalia
Hace 957 días
Últimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo mucha utilidad pensé en un centro de mesa con velas...

Participé en la encuesta de Azalia
Hace 957 días
Hace 958 díasÚltimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo mucha utilidad pensé en un centro de mesa con velas...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 971 días
Hace 971 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...

Hace 1019 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1031 días
Hace 1031 díasComu bonita Llegamos al último punto de este check list para saber si tienen todo bajo control. 📋 ¿Saben quiénes serán sus padrinos de boda? ¿Cómo planean decírselos? 😍 📸Canseco Weddings Si aún no han hecho el check list denle click a volver. ...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1031 días