'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1,231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 862 díasEn esta encuesta rápida les tengo esta pregunta ustedes entrarán veladas a la iglesia ya que en algunos lugares es una tradición que la novia entre asi eso depende mucho de cada lugar y novia en mi caso yo no quise ya que queria lucir desde un inicio...

Hace 862 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...

Participé en el post de Pau_za9
Hace 914 días
Participé en el post de Rosy
Hace 914 días

Hace 914 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...

Hace 914 días¡Hola, hola! Poco hablamos del auto que llevará la pareja a la ceremonia. ¿Es un tema importante para ustedes? ¿Cuál es el auto elegido para el día de la boda? 🚘 VOTA y dime quién te llevará a la ceremonia 👇

Hace 914 díasBuenos días, Comu ¿Qué tal está yendo el día hoy? ¿Este fin de semana lo dedicarán a la boda o se agarrarán un descanso? Mientras lo meditan, queremos saber más sobre su ramo de novia ¿Será de color o totalmente blanco? 💐 ¡¡A votar!! 👇 ***...

Participé en el post de Andrea
Hace 914 días
Hace 914 días¡¡Hello, gente bonita!! Para quienes vayan a tener bestmen tomen notita porque aquí viene un poquito de inspiración, guys. ¿Cuál es su foto favorita o cuál recrearían con sus bestmen? 👇 ***...

Hace 914 días
Hace 914 díasQue opinan:

Hace 914 días
Hace 914 días¡Buenos días mi Comunidad hermosa! Hoy toca un mini duelo de damas de honor ¿Quién se llevará sus votos? Elijan a esas damas de honor con el outfit más lindo y que se llevan su corazón.👇 ¿De qué color irán vestidas sus damas de honor? ***...

Participé en el post de Alejandra
Hace 914 días

Hace 914 días
Hace 914 díasHellooo comunidad, bonito inicio de semana 🙈🤗, esperamos que hayan recargado muchas energías este fin. Hoy me gustaría saber qué tipo de luna de miel les gustaría: -Hotel 5 estrellas: todo incluido, no hay necesidad de...