'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1,231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1465 díasHola! Mucho tiempo sin visitiar la comunidad. Resulta que no me enamoraron mis fotos de boda y para tener algunas lindas decidimos hacer una sesión trash the dress, aunque realmente no será tanto de arruinar el vestido jaja, decidimos con la...
Creé un post
Hace 1610 díasHicimos nuestra boda civil 1 día antes de la religiosa para que pudieran estar nuestra familia cercana y amigos ya que todos viajaron para la boda. Fuimos al registro Tomamos algunas fotos ahí mismo Saliendo del registro caminamos por el centro de...
Creé un post
Hace 1610 díasTuvimos a nuestra pequeña bola de pelos inluída en la boda, hasta en el pastel jaja
Creé un post
Hace 1628 díasAlgunas fotos que me pasaron, ya quiero recibir las del fotógrafo
Creé un post
Hace 1649 díasHola!, mande a hacer una ilustración sencilla de nosotros, pero ahora que la tengo no sé como incorporarla en la boda, ya tenía un letrero de bienvenida hecho por mi y no se me ocurre en que usar pero que siga viéndose elegante-romántico, no chusco....
Creé una encuesta
Hace 1717 díasHola!. Hoy tenemos reunión con el DJ y es un concepto que toma bastante del presupuesto entonces nos hizo un paquete en el nuestro pero bajo las horas a 6. ¿En su experiencia son suficientes las 6 horas? originalmente deseábamos 8 entonces no sé si...
Creé un post
Hace 1759 díasHola!, Mi novio y yo estamos buscando hacer la confirmación católica que nos hace falta para nuestra boda de este año!! . Encontré en la Escuela de la fe de Querétaro que están buscando se llene el cupo para comenzar un curso online por si a alguna...