Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafer Góngora
Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro

Min de horas del dj ??

Mafer Góngora, el 22 de Septiembre de 2021 a las 09:13 Publicado en Organizar una boda 0 24
Guardado

Hola!. Hoy tenemos reunión con el DJ y es un concepto que toma bastante del presupuesto entonces nos hizo un paquete en el nuestro pero bajo las horas a 6.

¿En su experiencia son suficientes las 6 horas? originalmente deseábamos 8 entonces no sé si aumentarlas ya que seguro incrementa mucho el presupuesto.

78%

45 votos

21%

12 votos

24 Respuestas

Última actividad por Mafer Góngora, el 23 de Septiembre de 2021 a las 14:30
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta, igual lo estamos considerando así si el presupuesto lo permite
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena super bien el saxofonista, esa idea me encantaba pero mi novio prefiere Mariachi y pues primero ver si nos alcanza al final para alguno extra 😂
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son muy bailadores pero igual nos dicen que por restricciones covid debe acabar a media noche, de ahí los que queden pueden pasar a un pequeño salón pero ya con bocina
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si ya vi si alcanza, pondremos 1 hora musica de fondo en el coctel si no nos da el presupuesto para Mariachi
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de las horas que será tu evento, nosotros tendremos 6hrs de dj y 1 hr de mariachi para la recepción
    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de nosotros son 5 horas de música y una hora de un fantástico saxofonista para la hora de la comida, nos hubiera encantado mas tiempo pero la hora del salón se elevan mucho por contratar mas horas, y como tendremos tornaboda creo que 6 pues esta bien

    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si tienen casa grande que siga la fiestas
    • Responder
  • Chrisdbury
    Novia Experta Julio 2023 Baja California
    Chrisdbury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ko que usualmente te ofrecen
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena el de nosotros también será de 6, igual dudabamos si era suficiente pero llegamos a la conclusión de que si 😅 ya verás que todo se va a prestar a esas 6 horas, solo enfócate en disfrutar cada minuto 😉
    • Responder
  • Francisco
    Novio Nuevo Septiembre 2022 Puebla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrías ajustar el tiempo par que tengas música durante todo tu evento
    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte! Mi evento será de 4 horas jajaja y lo haré rendir. Así que tú también puedes con 6!
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Julio 2022 Jalisco
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que 6 esta bien, así contratamos nosotros 👌🏼
    • Responder
  • A
    Novio Frecuente Abril 2022 Estado México
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cobra menos por las 8 horas proporcionalmente sería bien así no se quedan sin música un rato y no pierden el ritmo 😊
    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso va a ser un evento aprox de casi 9 horas, el DJ lo contratamos por 8 con posibilidad a extenderse más, es un evento largo porque vamos a llevar a cabo la ceremonia civil en la misma hacienda de la recepción además de la o las sesiones de fotos.
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CONSIDERO QUE SERIAN MEJOR LAS OCHO HORAS, PERO TODO ES DEPENDE A LA PAREJA Y SUS FAMILIAS YA QUE EN ALGUNAS OCACIONES NO SE QUEDAN TAN TARDE LOS INVITADOS Y CONSIDERO QUE NO SE APROVECHARIA TANTO DE LA PISTA, PERO SI SUS FAMILIAS SON FIESTERAS PUES LO MAS PROBABLE ES QUE SI REQUIERAN HORAS ADICIONALES

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces todo se acomoda perfecto, igual pueden negociar esa media hora que queda, y muchas felicidades, se ve que llevan todo bajo control Smiley sexy

    • Responder
  • Amaranta Rico
    Novia Principiante Noviembre 2021 Colima
    Amaranta Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que 6 horas son las suficientes para que la gente disfrute y baile. Ya después de las 6 horas la mayoría de la gente se fue o no todos están tan sobrios como al inicio y es más relajo que música así que puedes aprovechar esas últimas horas para seguir ambientando o bailando a más no poder
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pau, del lugar buscamos a propósito donde puedan quedarse nuestros invitados por que todos son de fuera entonces como rentaron todas las habitaciones nos dijeron es sin limite de tiempo por parte del lugar, el problema creo son las restricciones Covid, me parece ahora Queretaro tiene hasta 12am. Con las 6 horas sin otro grupo llegamos a 11:30pm Smiley smile

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, realmente pensaba que 8 era un MUST y con sus comentarios me quedo más tranquila para nuestra reunión de esta tarde con mi paquete de 6 y dentro de nuestro presupuesto.

    Me gusta la idea que dicen de Mariachi u otro, había pensado tal ves mariachi terminando la ceremonia religiosa que esta a 1.5 esquinas del lugar donde será la fiesta y como todos son de fuera la caminaremos y tenía la idea de hacerlo de manera divertida para comenzar la fiesta. Mi novio piensa más el mariachi para terminar o cena pero me encantó la idea de caminar haciendo algo todos juntos. Busque callejoneadas y están CARISIMAS para mi presupuesto así que descarte eso por que no pueden reducirla en tiempo y tamaño que es lo que busco.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de que sean 6 horas, igual si se les hace poco pueden contratar un servicio extra con ellos o quizá llevar mariachi o hasta algún músico que toque guitarra u otro instrumento durante la comida por una hora
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    6 horas es perfecto, tomando en cuenta que es el tiempo que por lo regular duran las recepciones, si desean un poco más, podrían ser 7 horas, solo contemplen también el tiempo de renta del lugar

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hace muy bien las 6 horas
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos 7 hrs, 6 iban de cajón con el paquete del dj y pagaremos una hora extra, nos cubre desde la recepción hasta casi el término donde llegarán mariachi para cerrar, entonces considero 6 están bien
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creí que 6 horas está bien, igual podrían rellenar con música en vivo durante la cena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas