'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1,231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mafer Góngora
Hace 1416 días
Hola! Mucho tiempo sin visitiar la comunidad. Resulta que no me enamoraron mis fotos de boda y para tener algunas lindas decidimos hacer una sesión trash the dress, aunque realmente no será tanto de arruinar el vestido jaja, decidimos con la...
Hace 1561 días
Hicimos nuestra boda civil 1 día antes de la religiosa para que pudieran estar nuestra familia cercana y amigos ya que todos viajaron para la boda. Fuimos al registro Tomamos algunas fotos ahí mismo Saliendo del registro caminamos por el centro de...
Hace 1561 días
Tuvimos a nuestra pequeña bola de pelos inluída en la boda, hasta en el pastel jaja
Hace 1580 días
Hace 1600 días
Hola!, mande a hacer una ilustración sencilla de nosotros, pero ahora que la tengo no sé como incorporarla en la boda, ya tenía un letrero de bienvenida hecho por mi y no se me ocurre en que usar pero que siga viéndose elegante-romántico, no chusco....
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1612 días
Hola novi@s! Justo estoy revisando mi contador y me doy cuenta que estoy a un mes para el gran día ! Aún me faltan algunos pendientes, como, ver la música para nuestra entrada y el vals familiar, asignar las mesas para nuestros invitados, verificar...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1627 días
Hola como estan se encuentran el día de hoy, pues yo cada vez mas emocionada que ya estamos a muy pocos dias de nuestra boda por la iglesia estamos ya en cuenta regresiva, estos dias siento que ni duran y solo veo como pasan aqui dejo mi contandor y...
Subí una foto en el post de America
Hace 1635 días
Hola! Me caso en noviembre y no tengo mi primera comunión, para la iglesia donde será la ceremonia me piden llevar ya los papeles y ya la debo tener. Alguien que me pueda ayudar por favor ya me acerqué a mis parroquias cercanas y me piden mucho...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1650 días
Hola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?