Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

America
Novia Nueva Noviembre 2021 Estado México

Primera comunión express

America, el 5 de Agosto de 2021 a las 23:34 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Hola! Me caso en noviembre y no tengo mi primera comunión, para la iglesia donde será la ceremonia me piden llevar ya los papeles y ya la debo tener. Alguien que me pueda ayudar por favor ya me acerqué a mis parroquias cercanas y me piden mucho tiempo o mucho dinero soy de la Ciudad de México por favor. 🙏🏻

5 Respuestas

Última actividad por Mafer Góngora, el 25 de Octubre de 2021 a las 10:56
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primera comunión express 1
    Karla, así aparece en el face, hace unas semanas terminamos el curso y tuvimos suerte que por casualidad hasta nos encontraron donde hacer la confirmación, sería que hables a preguntar cuando abren el siguiente grupo y ver si te queda bien con tu fecha.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2022 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mafer, disculpa, sabes cuál es la dirección de la escuela de la fé? O algún teléfono o página en internet? Es que me salen muchas ubicaciones cuando la busco en Google maps, te agradezco mucho!!!
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Querétaro en la escuela de la fe las dan online, 6 sabados 2 horas cada uno y en otro post vi que a las novias de otros estados se los aceptan. Es preguntar en iglesias de tu ciudad la próxima fecha pero ya con el curso no tienes problema por que luego re piden prepararte mucho tiempo antes. Nosotros estamos esperando comenzar las platicas ahi online
    • Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Febrero 2022 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acércate a la iglesia más cercana de tu domicilio o de un familiar, yo estaba igual que tú y tiene Como 1 mes que me confirme. Una de mis tías fue de curiosa a preguntar a la iglesia que su colonia y le dijeron que ese fin de semana justo habian confirmaciones, hablo con el padre para ver si todavía podría entrar al grupo y dijeron que si, solo tuve que tomar 3 pláticas en línea, pagar y listo. Fue muy rápido la verdad, pensaba algo más complicado o de igual forma puedes ir a las Iglesias del centro, dicen ahí es más rápido pero desconozco si sea verdad o no.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, America, te paso los post de otras parejas, espero que te sea de mucha ayuda:

    >Confirmación express en el estado de México

    >Primera comunión y confirmación

    >No tengo primera comunion

    >Primera comunión y confirmación express

    >Ayuda con primera comunión express!!!

    ¿Cómo van con el resto de preparativos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas