Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Marzo 2023 Morelos

Damas de honor en diferentes estados?

Karla, el 17 de Enero de 2022 a las 13:13 Publicado en Organizar una boda 0 14

Damas de honor en diferentes estados? 1

Hola chicasSmiley winking


Tengo un tema. Mis primas y amigas que estoy considerando para que sean mis damas de honor, TODAS viven en diferentes estados y es prácticamente imposible que las pueda reunir en algún lugar antes de la boda. Smiley amazing

¿Creen que sea buena idea aún así elegirlas como damas? La verdad es que no tengo opción, son ellas o nadie jaja

Pero, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Cómo manejan lo de la prueba del vestido y demás temas con ellas si no las pueden reunir a todas juntas? Siento que puede llegar a ser un problema.


Gracias, saludos.

14 Respuestas

Última actividad por Karla, el 2 de Febrero de 2022 a las 14:15
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2023 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mala onda, me imagino tu desesperación. Lo lamento, que bueno que se pudieron arreglar entre ellas y sobretodo que fuiste sincera y tuviste la confianza de decirles como te estaban haciendo sentir. Si en algun momento me pasa (espero que no jaja) definitivamente también se los diré.

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2023 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii justo es lo que yo pensaba, no asignar tareas pero todos me empezaron a decir que debía dejarles tarea para que yo no estuviera tan presionada, pero efectivamente, creo que si hago eso va a ser todo un desastre jaja así que sin tareas hasta el día de la boda. Muchas gracias por tu consejo.

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2023 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi familia la verdad es pequeña y no soy tan cercana a mis primos así que no tengo tantas opciones para damas jaja, optaré por pocas y sin tareas extra para que no haya conflictos Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2023 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que eso haré yo también, me citaré con cada una y cuando sea necesario...zoom. La verdad no creo asignarles ninguna tarea en especial, hasta el día de la boda para que no haya problemas jaja

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2023 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó el color de los vestidos! felicidades y gracias por el consejo. Que lindo eso de la tacita Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2023 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso de SHEIN me parece buena idea. Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!

    Mientras mandes bien las especificaciones de lo que quieres la verdad no creo que haya ningún problema siempre que ellas estén dispuestas a cooperar jajaj Smiley heart

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas mis dasmas vivian en diferentes estados y una inclusive en Estados Unidos, para no estresarme yo las fui viendo como podia para pedirles que fueran damas y les entrgue una taza con cositas de belleza y un pedazo de tela al comor que queria que fueran y les exolique el largo permitido, de ahi accesorios peinado y.maquillaje fue a decision de ellas la verdad todas se portaron muy accesibles y aceptaron
    Damas de honor en diferentes estados? 2
    Se estaban acomando en la foto 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla, yo voy a tener damas de Michoacán, EdoMex y CDMX... En algún momento pensaba juntarlas para entregarles los detalles que les voy a hacer pero creo que por tiempos y trabajos no será posible, así que las reuniré en diferentes tiempos y diferentes lugares y en la cajita que pienso darles les voy a decir el color de vestido o tonos en los que deseo puedan asistir, no son complicadas por lo que no me preocupo por eso. Es importante que les menciones exactamente lo que quieres o te den ideas de lo que tienes en mente para armar todo.

    • Responder
  • Pao
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que es más tranquilo estar sin damas de honor, me caso el 3 de dic de 2022, pensé en tener damas de honor, pero en cuanto supieron que me iba a casar, amigas, primas, por parte del novio su familia, todas querían ser damas, y ahí me di cuenta que mejor así, me evito de tanto conflicto porque si así fue al inicio pfff no me imagino lo demás.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tendré damas de honor y todas viven en diferentes lugares así que solo les di el color de la tela y el largo del vestido y ellas lo compraran a su gusto y tipo de cuerpo 🙂🙂
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!


    Creo que no hay problema en elegirlas, siempre y cuando no tengas expectativas de que todas (salvo las que vivan en tu ciudad) tengan tareas o compromisos antes del gran día. Es decir, que sean tus damas para cumplir con lo del protocolo y que te apoyen el día de la boda. Si este será el camino que elijas, te recomiendo que para lo del vestido les des un color y ciertas pautas sobre el estilo para que cada una lo busque en su ciudad. Y en cuanto a la despedida de soltera podría ser un pequeño viaje y que cada una llegue al destino, gracias a internet ahora es muy fácil reservar y planear viajes aunque no estén todas juntas👌
    En realidad como tú definirías las tareas que ellas tendrían, puedes considerar solo las del gran día. Y si alguna vive en tu ciudad, puedes asignarle algunas más.
    Pero si tu idea es que estén muy involucradas y que te acompañen paso a paso, entonces te recomendaría solo elegir como damas a las mujeres cercanas a ti que vivan en tu ciudad o que previamente te hayan dicho que tienen la disponibilidad de hacerlo aunque vivan en otro estado.
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIs damas fueron de Quintana Roo y nosotros nos vivimos y casamos en Querétaro, la verdad el principio fue caótico por que intentar ponerse de acuerdo estando tu lejos si ellas no tienen el compromiso hacía ti es casi imposible. Les decía el color que quería y literal elegían todo menos eso, cuando por fin parecía estaban de acuerdo salía una que no le gustaba y por meses no llegamos a nada hasta que de plano les dije que ya no podía más y que con la pena del mundo prefería fueran como invitadas, al final siempre van a hacer mis mejores amigas pero me la estaban haciendo pasar muy mal la vdd, unas cuantas lloradas incluidas, solo les importaba ser el centro de atención y no lo que yo quería en la boda. Después de esa platica todo cambio y se pudieron de acuerdo 1 mes antes de la boda, al final amé el vestido y color pero si fue desgastante no te miento. Si realmente quieres tener damas habla con ellas y pídeles que te apoyen a lograr tu boda, que necesitas su apoyo y cooperación y deja claro lo que quieres de ellas. Si de inicio sabes que tienes algunas que son un poco más egocéntricas yo te digo que no te arriesgues.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla, de que se puede se puede hacer, incluso se me ocurre que para los vestidos elijan algún modelo en SHEIN y cada una lo encargue de acuerdo a su talla, así ese tema quedaría resuelto, pero lo que te recomiendo de todo corazón en cuanto a tener o no tener damas es que elijas la opción que te de más tranquilidad, la que tu creas que no te generará estrés, ya que tendrás muchas cosas en mente y por hacer

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas