Morelos, Estado México · Desde Julio del 2022
Soy una mujer que le gusta descubrir nuevas cosas. Me gustan los colores cálidos, soy extrovertida; me gusta cantar, bailar, correr, escalar, nadar, etc.... Ver más
Soy una mujer que le gusta descubrir nuevas cosas. Me gustan los colores cálidos, soy extrovertida; me gusta cantar, bailar, correr, escalar, nadar, etc. Me gusta conocer gente, pero no dejo entrar a mucha gente a mi vida privada.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
9
Que tal comunidad, ¿como están? Ustedes que consecuencias creen que deban tener los invitados que te súper confirman que van, e incluso el día del evento dicen que ahí te ven, pero nunca llegan. Lo...

Hellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
¿Por qué elegiste ''?

Muchas parejas tienen esta duda, obviamente por cuestiones de presupuesto. En el caso de ustedes, ¿el catering estará incluido en el lugar de la boda o será externo? 🍛 📸 Querétaro Gourmet *** 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 653 días¡Hola comu! Veamos que tan bien llevan esos tiempos de planeación 😉. Sabemos que la búsqueda de vestidos es una de las cosas que más emoción da, pero ¿Cuándo debería empezar a mirar vestidos de novia? 👰 ¡Atínale a los tiempos! 👇 👗Renekim Brides -...

Participé en el post de Juan
Hace 716 días
He votado en una encuesta
Hace 721 díasComenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Erika no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas