Ir al contenido principal
Erika
Erika

Morelos, Estado México · Desde Julio del 2022

Soy una mujer que le gusta descubrir nuevas cosas. Me gustan los colores cálidos, soy extrovertida; me gusta cantar, bailar, correr, escalar, nadar, etc.... Ver más

Soy una mujer que le gusta descubrir nuevas cosas. Me gustan los colores cálidos, soy extrovertida; me gusta cantar, bailar, correr, escalar, nadar, etc. Me gusta conocer gente, pero no dejo entrar a mucha gente a mi vida privada.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

938días 0hrs : 10min
Juan
Confirmo, muchas gracias por considerarnos. *no llegan a la boda.
Juan, El 27 de Marzo de 2023 a las 16:12

Que tal comunidad, ¿como están? Ustedes que consecuencias creen que deban tener los invitados que te súper confirman que van, e incluso el día del evento dicen que ahí te ven, pero nunca llegan. Lo...

MGeraldine, martes 23-May-23 54 3
Lidice
Manita arriba o manita abajo para este bolso 👝
Lidice, El 5 de Diciembre de 2022 a las 04:05

Hellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon

👍

53%

372 votos

👎

47%

333 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ene-23 224 1
Renata
¿El catering estará incluido en el salón o será externo? 🍛
Renata, El 20 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Muchas parejas tienen esta duda, obviamente por cuestiones de presupuesto. En el caso de ustedes, ¿el catering estará incluido en el lugar de la boda o será externo? 🍛 📸 Querétaro Gourmet *** 👉 Las...

Catering incluido

69%

147 votos

Catering Externo

31%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 131 1
Lau
La fecha está llegando al fin! 🥰🙊
Lau, El 4 de Octubre de 2022 a las 12:27

Hola a tod@s! No he escrito muchos post en la bella comunidad pero en esta ocasión quiero compartirles lo emocionada y nerviosa que estoy de que ya se está acercando por fin el día B 😍🥰 Estoy doble o...

Lizbeth, jueves 20-Oct-22 39 5
María
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda?
María, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...

a) Sí, muchísimo

8%

169 votos

b) No me importa

25%

554 votos

c) Algunas veces

67%

1502 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 550 13
Erika
Boda ¿civil e iglesia?
Erika, El 26 de Septiembre de 2022 a las 15:47

¡Hola! Mi pareja y yo pronto nos vamos a casar. Lo más importante para él es casarse por el civil, lo más importante para mí es casarme por la iglesia, acordamos que por los dos lados, sin embargo...

Erika, jueves 29-Sep-22 17
Xochi
Duelo de estilos: ¿outfit, traje o vestido?🎁
Xochi, El 22 de Agosto de 2022 a las 05:31

Hola! Creo que te has dado cuenta de que nos gusta un duelo. Y para empezar, ¿vamos con el outfit? ¿Con cuál de quedas? ¿Traje o Vestido? A) VESTIDO 📸Vestido de Novia de Caroline Castigliano - CARMEN...

Mireya, miércoles 5-Oct-22 446 4
Renata
¿Quién de l@s d@s es más bajit@? 👀
Renata, El 19 de Septiembre de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la...

Yo ✌️

90%

411 votos

Mi pareja🙈

10%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 187 1
Xochi
El amor es no hacer ruido para no despertarte
Xochi, El 23 de Septiembre de 2022 a las 04:05

¿List@s para ponerse romántic@s? ❤️❤️❤️ ¿Se identifican? ¿Les pasa que no hacen ruido para que su amor siga durmiendo? Comenten y pasen a la siguiente frase👇

Andrea, miércoles 2-Nov-22 142 2

Grupos generales

Artículos por temas