Sin duda, duermo demasiado y el sabe me tapa con las frazadas y deja que tome siestas me prepara desayuno comida y cena es increíble, supongo que así se siente el amor, cuidar, procurar preocuparse, todo tiene que ser mutuo
Es una decisión ,el amor se construye todos los días con personas reales y situaciones reales , es dar todo sin recibir nada a cambio , es no cambiar a la otra persona es aceptarla con todas sus virtudes y defectos , es regar todos los días esa planta.
El amor es dar sin recibir nada a cambio, das lo mejor de ti como persona, das lo mejor de ti como pareja ,Y si te desepcionas por otra persona que amas,por amor la perdonas❤️
Es la voluntad de cuidar, crecer, ayudar y compartir con otra persona. Al mismo tiempo que tu tambien te cuidas creces y ayuda. En un ambiente de respeto y confianza mutua.
El amor es, apoyarse mutuamente , cuando el mundo este en contra de ambos y las cosas jamás salgan como uno quiere, es amarse ante la adversidad y siempre ser el mejor duo ❤️
Es estar junto a él, siempre qe nesecite mi mano, es darle mi hombro para cualquier sentimiento, y hacerle notar q no somos perfectos y q también cometemos muchos errores!!!