¿List@s para ponerse romántic@s? ❤️❤️❤️ ¿Se identifican? ¿Les pasa que no hacen ruido para que su amor siga durmiendo? Comenten y pasen a la siguiente frase👇
2
¿List@s para ponerse romántic@s? ❤️❤️❤️
¿Se identifican? ¿Les pasa que no hacen ruido para que su amor siga durmiendo?
Cuando el descansa y yo aún no tengo sueño trato de no molestarlo por que se que el también a tenido un día muy cansado, de ahí me acomodo con el y ambos nos abrazamos.. En las mañanas el siempre se levanta primero y me deja dormir un rato mas y cuando ya es hora me levanta suavemente 💕
El amor es siempre elegir. Esa persona sin importar como sea y amar cada una de sus partes y seguir eligiendo estar con esa persona y luchar cada día ❤️
Para mí el amor es una descisión, comienza desde tu persona, ¿porque una descisión? porque tú puedes decidir amar o no amar, los sentimientos y emociones se provocan a través de la interacción con tu yo, o las demás personas, estás emociones y sentimientos complementan y fluyen con la descisión de amar. Y si tomaste la descisión de amar harás todo lo posible porque la construcción de esa relación genere un bienestar respetando ese mundo tan diferente al tuyo, aprender mutuamente de las vivencias de la forma de ser, querer mejorar nuestra versión para generar paz, protección, bienestar siempre causando reacciones positivas.
Para mi es aprender a amar todas aquellas imperfecciones de tu pareja que los hacen ser perfectos a la vista propia, es complementarse uno a otro como pareja y adaptar las costumbres de ambos pero al mismo tiempo tener la empatía de respetar los espacios y gustos de cada uno.
El amor es sentirte segura y no tener miedo de ser tu misma cuando estás con esa persona, el amor es dar todo sin pedir nada a cambio pero a pesar de eso, recibir todo de esa persona son pedirlo
ES DIFICIL TRATAR DE ENTENDER PORQUE MI NOVIO DUERME HORAS Y YO NO PUEDO. YO TENGO QUE LEVANTARME Y HACER COSAS PERO EL VERLO DORMIR TAN PLACENTERAMENTE ME DA PAZ Y TRANQUILIDAD. ES DE CIERTA MANERA ENVIDIABLE COMO DISFRUTA SU DORMIR.
Jajajaja... mi novio siempre se despierta antes y pues no siento cuando se va jajajaja pero es muy tierno porque amanezco tapadita
Novia Nueva
Octubre 2025
Guanajuato
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no puedo dormir bien sufro de insomnio y menos con otra persona no me acomodo pero cuando estoy con él es como si me dieran una pastilla me puedo quedar dormida abrazados, con anterior pareja no podía es muy lindo, y más que respeta que cuando duermo abrazandolo no se mueve ni un pelo para no despertarme❤️