¿List@s para ponerse romántic@s? ❤️❤️❤️ ¿Se identifican? ¿Les pasa que no hacen ruido para que su amor siga durmiendo? Comenten y pasen a la siguiente frase👇
2
¿List@s para ponerse romántic@s? ❤️❤️❤️
¿Se identifican? ¿Les pasa que no hacen ruido para que su amor siga durmiendo?
El amor para mí es estar en las buenas y malas con la pareja ser más fuerte en las no tan buenas con paciencia dedicación tolerancia todo es posible y por otro lado el amor se demuestra día a día
El amor, es algo que no se ve pero se siente. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso,no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Novia Habitual
Marzo 2024
Ciudad de México
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente el cuidar el descanso del otro es amor.
Siempre despierto yo primero pero por más que no quiera hacer ruido para no despertarlo, siempre me siente cuando ya me voy a levantar y termina despertando el también
Cuando yo me despierto primero soy muy cuidadosa en no hacer ruido, y cuando esta obscuro le aviso que prendere la luz para que tape su cara con la almohada para no encandilarlo..
Siii ambos, yo no puedo dormir con la luz prendida y cuando el llega noche o se va muy temprano se alista con la linterna de su celular para que no me de la luz jijij yo igual trato de no hacer ruido aunque el dormido cae en coma .-. hahaha
Obvio! Y es mutuo mi esposo se levanta en las mañanas a hacer el desayuno y me deja dormir así sean 15 min más, me los disfruto! Igual yo cuando él se hecha una siesta me pongo audífonos y evito moverme mucho para no despertarlo