Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2022
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2024
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
43
Sabemos que habrá una gran variedad de música en su boda, pero cuál si o si estará presente. ¿Qué época musical no faltará en tu boda? 🎶 I wanna dance with somebody, Baby, baby one more time o Titi me...
¿Por qué elegiste ''?
Brides Llegamos a la mitad de esta consulta a los astros para conocer el estilo del vestido de novia según nuestro signo zodiacal. Y gracias a la bola de cristal de Madame Marie, les traigo estos...
¿Por qué elegiste ''?
Última pregunta y se llevarán los stickers para personalizar sus recuerditos y sus botellas de vino. ¿Botellitas de alcohol como recuerditos? 🍾 📸Rebecca Aldama - Consulta disponibilidad y precios ***...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 674 díasHola bella comunidad, Feliz lunes 💓 queremos que inicien la semana con el pie derecho y por eso les traemos un regalito muy especial.... EL KIT PARTY para que tus invitados se diviertan durante la fiesta. ¿Quieres ganarlo? Solo tienes que contestar...
Hace 1015 díasComu, es momento de elegir la vajilla para la boda ¿Con cuál se quedan? VOTEN por su favorita. 👇 🍽️Eufloria Boutique Floral - Consulta disponibilidad y precios 🍽️Karla Alarcón Coordinadora - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 1015 díasRecuerden las vibes de nuestra boda es el veranito. 😎 Escoge tus invitaciones 💌 ➡️Carla Esquivel Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios ➡️Ema Becan - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****
Mis últimos videos
Mis amigos
Arely no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas