Cuautitlán, Estado México · Desde Noviembre del 2017
Tinder hizo de las suyas, y ya ven... soy una novia feliz, ilusionada, emocionada y completamente convencida del paso tan importante que voy a dar. Nunca... Ver más
Tinder hizo de las suyas, y ya ven... soy una novia feliz, ilusionada, emocionada y completamente convencida del paso tan importante que voy a dar. Nunca tuve un ideal específico sobre mi boda, porque en teoría, no habría boda 🤷🏻♀️ y hoy todas mis expectativas se han superado, la vida siempre nos sorprende.
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Una boda elegante y romántica en un hermoso jardín, con todas las personas que amamos y nos aman.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/rebeca-rivas-and-bojan-stankoLa crónica de mi boda
Dormí lo más que pude, de viernes para sábado, pero la alarma sonó a las 6 am y me desperté con toda la actitud para el gran día. Hice café y preparé todo para recibir a las...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novias de España -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Barra libre

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
89
Buenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
¿Por qué elegiste ''?

Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 828 días
He votado en una encuesta
Hace 828 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 828 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas