Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irais
Novia Principiante Febrero 2023 Tamaulipas

¿Qué tan importantes creen que sean los recuerdos de boda?

Irais, el 17 de Enero de 2022 a las 12:58 Publicado en Organizar una boda 0 25
Guardado

¿Qué tan importantes creen que sean los recuerdos de boda? 1
¿Qué piensan?

Muy importantes.

22%

21 votos

No muy importantes.

77%

72 votos

25 Respuestas

Última actividad por Kevin Medina, el 8 de Febrero de 2022 a las 20:32
  • Kevin Medina
    Novio Frecuente Octubre 2022 Puebla
    Kevin Medina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que son importantes pero no siempre deven de ser muy costosos, hay mas valor en la esencia del detalle que en el costo del detalle

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2022 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con todas, sería cuestión de presupuesto y que fueran funcionales o comestibles, sería perfecto.
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos
    • Responder
  • Elsi Boursiquot
    Novio Habitual Septiembre 2022 Jalisco
    Elsi Boursiquot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tú, digo, a final de cntas ya les estamos regalando una fiesta a todos, generalmente ellos son quien deberían regalarnos algo, no nosotros, sin embargo lo hacemos. Has lo que consideres más oportuno
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo daré de recuerdo velas con algún diseño así me aseguro a que no los tiraran en algún futuro ya que por lo regular todos tenemos velas en la casa por si se nos va la luz jajaja y creo es algo útil

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Agosto 2022 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre son cosas que la gente acaba tirando hay que pensarle mucho para sea acorde a una boda y que además sea útil sin caer en lo corriente. Se me hace un gasto medio innecesario
    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No muy importantes pero depende si quieres hacer ses gasto. Mi opinión que sea algo útil y que se coma.
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he pensado que los recuerdos son un muy bonito detalle, y mas cuando los haces personalizados y utilizables
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Diciembre 2022 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindos, pero si puede ser algo funcional mucho mejor!!!!
    • Responder
  • Nydia
    Novia Nueva Enero 2023 Yucatán
    Nydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero de manera personal que el mejor recuerdo que puedes darle a alguien es un buen momento, una foto de manera digital podría ser, ya que no será algo costoso porque lo puedes incluir con el mismo video y foto del día de la boda.

    A menos que sea algo útil no aconsejo hacerlo, en lo personal no me gusta recibir recuerdos de celebraciones, porque no se donde ponerlo, en mi caso NUNCA acumulo ni compro cosas que no son necesarias para mi, en ese caso apreciaría más una foto bonita en miniatura.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la idea que si no los das no pasa nada ya pagaste platillos e invitaste a compartir tu día, si son prácticos adelante daños pero si son más bien manualidades si no son de tu familia no los conservan
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Mayo 2022 Querétaro
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero importantes siempre acaban en vitrinas o en la basura
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Creo que no son tan importantes, quizá puede ser más un detalle comestible y ese la mayoría lo disfruta y es mejor a algo que termina en la basura o que ni se lo llevan. Mejor invertir en otra cosa para la boda.
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2021 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di nada y me enfoque más a que la estancia de mis invitados fuera más agradable. Todo estuvieron muy contentos y con excelentes comentarios sobre la boda (:
    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sean realmente importantes, muchos terminan siendo basura desgraciadamente
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad pienso que no son importantes JAJA personalmente no me gusta que las mesas estén repletas, y si das cosas por aparte a menos que sean útiles las personas no las conservan, para mí mejor guardar recuerdos para mí como no sé el cake topper, pero no invertir en algo que acabará en la basura. Las pantuflas, los encendedores, los termos y eso si se me hacen buena opción pero tampoco tan necesarios Smiley laugh

    • Responder
  • Nidia
    Novia Nueva Mayo 2023 Nuevo León
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces son cosas innecesarias

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son muy importante pero si decides darlos busca cosas funcionales t que puedan seguir utilizando
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Octubre 2022 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso hacer mis invitaciones de manera física por propio placer y que esas invitaciones sean ya los recuerdos para ellos. Espero te sea de utilidad mi estrategia. ☺️
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irais, creo que depende del presupuesto, yo solamente voy a incluir cosas funcionales, ya que todos sabemos, si no eres familiar super cercano, los recuerdos terminan en la basura.

    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    creo que depende mucho de los novios, totalmente a elección dependiendo del presupuesto y los gustos de ustedes. En nuestro caso si vamos a dar recuerdos respecto a funcionalidad, los termitos nos ayudan a que se disminuya el cristalazo de los vasos jajaja y pantunflitas porque de que se van a cansar se van cansar, lo que decidan será perfecto

    saludos!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende completamente de ustedes, nosotros como pareja decidimos que eso no es importante, lo vemos como un gasto innecesario por lo que no tendremos, pero no negamos que hay muchos recuerdos que son lindos y agradeces recibir como invitado.

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de tu presupuesto #1 y tipo de recuerdos #2.

    Si te sobra presupuesto esta perfecto puedas dar algo, pero piensa bien que quieres dar, algo que tenga significado para tu boda y que no sea algo que no van a utilizar. En mi boda lo vimos de ultimo por que no estaba planeado en el presupuesto, mi familia dio unas velas hermosas en forma de rosa con nuestro nombre las cuales se pusieron en las mesas, también una prima de mi esposo dio unas velas reiki del amor, también dimos pantunflas negras con nuestras iniciales unicamente de manera elegante así no les da pena usarlas jaja, dimos cosas que puedan usar, nada para guardar. Mi suegra dio abanicos y toallas con nuestras iniciales por que hicimos callejoneada despues de la misa al salón a 2 esquinas, todo muy sutil y que pueden utilizar.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes prescindir de ellos si tienes dificultades para mantenerte dentro de tu presupuesto ☺️


    Si no son comestibles o funcionales, casi siempre terminan en la basura o en el fondo de un cajón 😅
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irais eestones cuestión personal pero en mi experiencia, a menos que los recuerdos sean de utilidad o comestibles se aprovechan los demás terminan en la basura o arrumbados en un rincón, es la verdad he ido a bodas dónde no dan y no pasa nada niños echas de menos, en otras dónde se disfruta pues son comestibles como galletas, macarrones, en una nos dieron miel en frasquitos etc y otras que incluso siendo de utilidad (velas, macetas etc) y los invitados los dejan esto paso en la última boda que fui el año pasado en nuestra mesa todos dejaron sus velas y pues yo me las traje a mi casa 🤭. Y amenos que sea tu mamá, tu abuelita, tías o alguien como yo jajaja los conservan de otra forma pocos lo hace y terminan en la basura. Yo sabiendo esto y no queriendo invertir mucho ni tener tantos recuerdos di unos canastos pequeños llenos de dulces mexicanos y fue uno por pareja. Pero como te digo al final es elección tuya y de tu prometido y del presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas