Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Enero del 2020
Me considero una persona que le gusta salir adelante, y sobre mi pareja somos emprendedores juntos, tenemos una escuela de música, estamos muy felices de... Ver más
Me considero una persona que le gusta salir adelante, y sobre mi pareja somos emprendedores juntos, tenemos una escuela de música, estamos muy felices de dar este gran paso, que aunque nos dan nervios porque somos jóvenes, sabemos que saldremos adelante juntos.
- Novio Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Imagino mi boda llena de flores coloridas, amarillas, si son gerberas o girasoles seré la mujer más feliz del mundo. Mi esposo súper guapo y yo como una reina.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/maria-elsi-judith-boursiquot-vazquez-and-aldo-ulises-alvarez-aguirre-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Monterrey
Posts en los que participo
42Bride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ......
¿Por qué elegiste ''?
Ultima oportunidad para dejar la imaginación volar y decirme, si tu fueras un vestido con apliques, sería… *** Otras dinámicas: ➡️Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? ➡️El mejor zapato alto vs el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 769 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Participé en el post de Mich
Hace 837 díasParticipé en la encuesta de Marisol
Hace 870 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas