Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Enero del 2020
Me considero una persona que le gusta salir adelante, y sobre mi pareja somos emprendedores juntos, tenemos una escuela de música, estamos muy felices de... Ver más
Me considero una persona que le gusta salir adelante, y sobre mi pareja somos emprendedores juntos, tenemos una escuela de música, estamos muy felices de dar este gran paso, que aunque nos dan nervios porque somos jóvenes, sabemos que saldremos adelante juntos.
- Novio Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2022
Bride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ......
¿Por qué elegiste ''?
Ultima oportunidad para dejar la imaginación volar y decirme, si tu fueras un vestido con apliques, sería… *** Otras dinámicas: ➡️Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? ➡️El mejor zapato alto vs el...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...
¿Por qué elegiste ''?
Un poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
¿Por qué elegiste ''?
¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
¿Por qué elegiste ''?
Si tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué piensan?
¿Por qué elegiste ''?
Chicas me casé el viernes….. y lo único que puedo aconsejarles es que disfruten al máximo, diviértanse y verán que ni cuenta se darán que algo salió mal, transmitan buena energía con sus invitados y...
¿Qué tipo de música me recomiendan para una boda brunch? ¿Qué elegirían ustedes? ➡️Boda Brunch
Quien tiene la suerte de tener una terraza o un balcón, no puede dejar de pensar en la decoración de este espacio. ¿Prefieres algo más intimo y relajado o algo pensando en toda la familia y con mucha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¿Ya pensaste en la estufa? ¿Qué prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
Cada vez más se hace necesario tener un espacio en casa para trabajar, lo que aquí llamaremos estudio. ¿Prefieres que sea más parecido a una oficina o más clean? 🏠
¿Por qué elegiste ''?
La siguiente elección es el comedor, cuál te gusta más???
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta tener todo combinado, vajilla completa, para servir la mesa como “se debe”. ¿Cómo te gustaría que fuera la vajilla de tu nueva casita? 🏠
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Siguiente opción , escoger el estilo de baño para tu hogar de recién casados. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Armar la nueva casita es puro amor. ¿Qué color os gusta más para los electrodomésticos? ¿Blanco o metálico?🏠
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos organizando tu nuevo hogar de recién casados, hora de escoger el estilo de sofá. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
El nido de amor debe ser cómodo y un lugar que os guste estar juntitos. ¿Prefieren una habitación tradicional o más moderna? 🏠
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
¿Por qué elegiste ''?
Imaginemos que no ha pasado nada referente al COVID y la vida sigue normal ¿Qué clase de boda prefieren? ¿Una boda pequeña y personal ó una boda grande con muchas personas? y di el porqué de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas... es ¡Lunes!, inicio de semana pero inicio para jugar y tomar ideas para nuestro gran día... veremos una serie de post que nos ayudarán a darnos una idea de que elegiría si estuviera en...
¿Por qué elegiste ''?
Tu voto y comentario vale un scrapbook descargable, así que dime, ¿cuál es la foto más bonita? ¿Cómo fue tu foto en este momento?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy estamos votando por las fotos más bonitas y de paso al terminar ¡ TE LLEVAS EL SCRAPBOOK descargable que hemos DISEÑADO PARA TI! Ahora veremos dos ejemplos preciosos de Save the...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chic@s, llegamos a la última pregunta de este juego! Recuerda que si respondiste a todo, la próxima semana tendrás tu scrapbook en tu buzón de mensajes Y ahora nos vamos con, la foto más bonita de la...
¿Por qué elegiste ''?
Definitivamente mi corazón no aguanta de amor al ver las fotos con los abuelos y las abuelas. ¿Cuál te gusta más? No te olvides, ¡esta dinámica vale un scrapbook descargable!
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?...
¿Por qué elegiste ''?