Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Tras 7 años de amor, aunque la fecha no era la inicial, finalmente el 21 de mayo decidimos dar el "sí, quiero” frente a nuestros seres queridos.El día empezó bien y conforme...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ninguna parte
Mis proveedores
3Posts en los que participo
145Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, ¿cómo están? Quisiera saber que canciones eligieron para su entrada y su vals? 🫶🏻 Que nervios ✨
Holaaa!! Es la primera vez que escribo porque necesito de sus opiniones. Nuestra boda es en 3 meses, la celebraremos en Mexico pero vivimos en Alemania (mi esposo es Espaniol). En nuestras...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 764 díasHe votado en una encuesta
Hace 764 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas