Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chantal
Novia Experta Marzo 2022 Querétaro

Boda de civil ¿en donde es mejor?

Chantal, el 27 de Enero de 2022 a las 10:58 Publicado en Organizar una boda 0 11
Guardado

¿Tu boda del civil será dentro del juzgado o el juez irá a tu lugar de recepción?

50%

14 votos

46%

13 votos

11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 29 de Enero de 2022 a las 23:32
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos en el registro civil, es más ni siquiera pensamos hacerla en casa ni nada de eso, no siquiera habíamos pensado hacer una comida, saliendo de ahí simplemente se nos ocurrió llevarlos a comer a un restaurante de comida china. 🤔 Creo que no pensé mucho en ese momento lo demás que se necesitaba hacer..
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi única ceremonia así que fue en el lugar de recepción y fue fantástico.
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso por que era boda destino y no queríamos que nuestros invitados se echen 1 hora de ceremonia religiosa y tdavía otra de la civil, en su lugar por tiempos preferimos que el itinerario sea más relajado y tengamos la hora de coctel, sin contar que por salir el juez cobra 6 mil y por casarte en el juzgado 800 pesos.
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en el registro civil y como es entre semana ese día solo iremos a comer a un restaurante y el fin será la pequeña fiesta con familiares cercanos y amigos. Ya que la boda por la iglesia será asta después.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferimos hacerlo en el registro para no perder tiempo en la recepción Smiley tongue
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, que bueno que tuvieron la oportunidad de que fuera privado, felicidades ❤️
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooo las fincas hacen un escenario tan romántico y natural, me encanta! Felicidades!!!

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dentro de la recepción, quiero que ese día sea mágico en todos los sentidos Smiley heart

    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amo los bebés, pero si es complicado disfrutar del momento entre llantos, te cuento que yo si lo hice en el registro civil por temas de presupuesto, pero gracias a Dios fue privado solo con testigos. Ya de ahí nos fuimos al festejo!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es mejor en la recepción ya que en el registro civil de nuestro estado no hay nada de privacidad, casan a las parejas a un lado de donde se registra a los bebés y es un caos
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré mi boda por el civil un mes antes y pedí que fuera en una pequeña quinta con las personas mas allegadas a nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas